26 diciembre 2013

Edge anuncia Ases Imperiales para X-Wing.

Uno de los juegos que más éxito ha tenido, este año que termina, es sin duda X-Wing. Para celebrarlo, nada como incorporar en nuestras filas, estos dos cazas imperiales, pilotados por Ases del Imperio y que vienen, con un nuevo fuselaje que los hace muy atractivos, a parte de las capacidades de los pilotos.












La guardia personal de Palpatine se denominaba ‘lo mejor de lo mejor’ por un motivo.
– Kir Kanos
¡Edge Entertainment presenta Ases Imperiales, un nuevo pack de expansión para X-Wing: El juego de miniaturas!
Ases Imperiales contiene dos miniaturas de Interceptores TIE con esquemas de color alternativos, varios pilotos nuevos de gran habilidad, una docena de cartas de Mejora y todas las fichas y selectores de maniobra necesarias para desplegar estas naves en combate. También incluye una nueva misión que permite al Imperio emplear nuevas tecnologías experimentales en un enfrentamiento intenso contra pilotos rebeldes.


La 181 Ala de Cazas Imperiales y la Guardia Real del Emperador

¡Pilota tu TIE con orgullo! Con los esquemas de color alternativos de las miniaturas de los Interceptores TIE que vienen en el pack de expansión Ases Imperiales podrás librar duelos espaciales con una de las unidades TIE más reconocibles del Imperio o incluso con ambas: la 181 Ala de Cazas Imperiales y la Guardia Real del Emperador.
También conocida como Escuadrón Sable, la 181 Ala de Cazas Imperiales era una unidad TIE de élite y uno de los más destacados grupos de cazas del Imperio. Liderados por Soontir Fel, los ases de este escuadrón decoran sus Interceptores TIE con distintivas “franjas de sangre” tan pronto se anotan la décima baja en combate. Debido a la composición de élite del grupo, casi todos sus cazas lucen con orgullo estos galones horizontales de color rojo, que además pueden verse en todo su esplendor en uno de los Interceptores TIE que se incluyen en el pack de expansiónAses Imperiales.



Vista en 360º del Interceptor TIE del Escuadrón Sable.


Los miembros de élite de la Guardia Real del Emperador han sido seleccionados por el mismísimo Emperador para ejercer como sus guardaespaldas, papel que desempeñan con una lealtad absoluta. Este meticuloso proceso de selección únicamente lo superan quienes demuestran fuerza, habilidad, inteligencia, lealtad y una sensibilidad latente a la Fuerza. Se someten a un entrenamiento intensivo y se vuelven extremadamente letales en múltiples formas de combate. Y cuando el Emperador viaja en su lanzadera privada, lo escoltan pilotando Interceptores TIE especializados de color carmesí, un esquema de color que también cobra vida en Ases Imperiales.



Vista en 360º del Interceptor TIE de la Guardia Real.


Ambos Interceptores TIE comparten de base la misma miniatura a escala 1/270 del pack de expansión del Interceptor TIE genérico.

Nuevos pilotos y mejoras

Los Interceptores TIE alternativos de esta expansión son sólo una de las muchas novedades que ofrece a los jugadores.
Por ejemplo, las 8 cartas de Nave de Ases Imperiales reflejan los talentos exclusivos de algunos de los más formidables guerreros del Imperio. Entre ellos hay 4 pilotos únicos, como Kir Kanos y Carnor Jax, cuyas capacidades especiales se prestan a una amplia variedad de estrategias y añaden más opciones a la hora de crear un escuadrón. El bando Imperial también se beneficiará de la eficaz letalidad del Piloto de la Guardia Real, que tiene la Habilidad más elevada de todos los pilotos no únicos publicados para X-Wing hasta la fecha.

Tie Interceptor      Tie Interceptor

Ases Imperiales aporta mayor flexibilidad al diseño de escuadrones con 12 cartas de Mejora (2 copias de 6 Mejoras distintas) que representan una combinación de talentos de pilotaje de élite como Oportunista y modificaciones nuevas como la Computadora de selección de blancos y el Blindaje mejorado. Además, como normalmente no se puede mejorar un Interceptor TIE con más de 1 talento de piloto de élite y 1 modificación, existen muy buenas razones para utilizar el nuevo Título incluido en esta expansión, TIE de la Guardia Real, que permite a los pilotos de TIE más habilidosos tomar los mandos de cazas con múltiples modificaciones.

X-Wing      X-Wing      X-wing


Cortando el cordón

Tie InterceptorAses Imperiales también plantea una nueva y emocionante misión con un gran componente estratégico, Cortando el cordón, que sitúa a los jugadores en medio de la pugna desesperada de la Alianza Rebelde para evitar que el Imperio desarrolle un potente prototipo de caza estelar. Si consiguen activar su nuevo sistema de vuelo y sus funciones de largo alcance, este prototipo imperial podría anular para siempre la superioridad individual de los cazas de la Alianza.
En esta misión hay una nave Imperial no única que hace las veces de prototipo, y que los Rebeldes deberán destruir; pero mientras la Alianza se esfuerza por acabar con este prototipo, el jugador Imperial puede activar cualquiera de las seis tecnologías experimentales diferentes que le proporcionan diversas instalaciones de investigación. ¡En conjunto, estas tecnologías convierten el prototipo en un arma letal con la que el Imperio podría asestar el golpe definitivo a la Alianza Rebelde!

¡Pilotos, a vuestros cazas!
¡Prepárate para desplegar los Interceptores TIE alternativos y los avezados pilotos de Ases Imperialesen tus duelos espaciales y misiones! Ya falta poco para la publicación de esta nueva expansión; ¡hasta entonces, no dejéis de visitar nuestra página para estar al corriente de las últimas novedades!

X-Wing: el juego de miniaturas es un juego táctico de combate de naves en el que los jugadores toman el control de los poderosos X-wing y los ágiles TIE Fighters, que se enfrentan entre sí en trepidantes combates espaciales. Representando las naves con miniaturas pintadas a mano de la más alta calidad, X-Wing recrea los emocionantes combates espaciales de Star Wars en los diferentes escenarios incluidos en el juego.¡Selecciona tus naves, tu plan de maniobras y completa tu misión!

0 comentarios :

Dí lo que piensas...