17 diciembre 2013

Edge ofrece el reglamento de Lazos de Sangre

Para todos aquellos que tengáis la curiosidad de saber como funciona este juego de grandes grupos, con ambientación vampírica y que lleva por nombre Lazos de Sangre, están de enhorabuena, pues Edge nos ofrece el reglamento en castellano, para que demos por finalizadas nuestras dudas.















Lazos de sangre es un juego de deducción, faroles y estrategia para 6-12 jugadores. Tu clan de vampiros y tú debéis trabajar en equipo para capturar al líder del clan rival. Las identidades son secretas al principio del juego, así que no podrás saber con seguridad quién es tu aliado y quién tu enemigo.
En esta lucha, la traición es inevitable. ¿Emplearás la negociación y tus capacidades especiales para distinguir los amigos de los enemigos, o serás tú quien recurra a la traición y el engaño para deshacerte de tus rivales?

En anteriores noticias, presentamos algunas de las capacidades especiales de Lazos de sangre. Hoy echaremos un vistazo al nefario Inquisidor y su papel en las partidas con un número de jugadores impar. Además, podrás descargar las reglas completas de Lazos de sangre de la página dedicada al juego.

El Inquisidor
En las partidas con un número impar de jugadores, a la mezcla de identidades se añade la del Inquisidor. Este personaje no pertenece al clan de la Bestia ni al de la Rosa, sino que es miembro de una orden secreta que actúa en contra de ambos bandos. Si el Inquisidor gana la partida, los dos clanes pierden.


En lugar de un rango, la carta del Inquisidor muestra una cruz de hierro, y cuando es herido, puede coger cualquier combinación de fichas de afiliación. Esto significa que puede hacerse pasar por un miembro de cualquier clan, lo que puede hacer difícil averiguar con seguridad su rango. Si el Inquisidor es capturado en lugar de un líder de clan, el Inquisidor gana la partida en solitario, así que podría resultarle beneficioso hacer que los demás le confundan con un líder de clan.
Sin embargo, convertirse voluntariamente en un blanco puede ponerle en una situación en la que se vea obligado a mostrar su ficha de rango y revelar su verdadera identidad. Si ésta es revelada, el Inquisidor puede usar su capacidad, que le permite entregar a otros jugadores cartas de maldición verdadera y de maldición falsa. Estas cartas se entregan boca abajo.

Lazos de sangre        Lazos de sangre

Los jugadores que reciben las cartas de maldición no pueden mirarlas hasta el final de la partida. El Inquisidor debe entregar la carta de maldición verdadera al líder del clan que acabará ganando la partida.
Al final de la partida, se determina el clan ganador antes de dar la vuelta a las cartas de maldición. Si se ha entregado la maldición verdadera al líder del clan ganador, el Inquisidor maldice a ese líder y les roba la victoria a él y su clan. Si la carta de maldición verdadera se ha entregado a cualquier otro jugador, no tiene efecto.

Las reglas
Lazos de sangreSi estás ansioso por estudiar los arcanos escritos y aprender más sobre las puñaladas en la espalda y las traiciones de Lazos de sangre, descarga las reglas completas en la sección de Extras de nuestra página dedicada a este juego.
Prepárate para un juego de secretos, deducción, faroles y traiciones.


Lazos de sangre es un juego de engaño y deducción para 6-12 jugadores. Los jugadores, divididos en dos clanes opuestos y actuando en secreto, se atacan, conspiran y traman para distinguir entre aliados y enemigos, y nalmente capturar al líder del clan rival. Lazos de sangre es un juego lleno de suspense y sorpresas, que transporta a sus jugadores a un mundo de sospecha, incertidumbre y gran intriga.

1 comentarios :