16 diciembre 2013

Edge nos ofrece nueva información de el Equilibrio de la Fuerza.

Edge nos muestra, que nuevas posibilidades ofrece la expansión El Equilibrio de la Fuerza, que añade dos nuevos formatos multijugador, ademas de cartas de objetivos y las 154 nuevas cartas que nos permitirán nuevas opciones estratégicas para llevar a la victoria a nuestras facciones favoritas.














General Solo, ¿ha reunido a su equipo de ataque?
-General Madine, Star Wars: El Retorno del Jedi

Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online El equilibrio de la Fuerza, la segunda expansión deluxe para Star Wars: El Juego de Cartas!

Es hora de reunir a tu equipo de ataque. Con nuevas reglas y 154 cartas nuevas, El equilibrio de la Fuerza presenta dos nuevos formatos multijugador y potentes nuevos conjuntos de objetivo para cada una de las seis facciones del juego.

El nuevo formato dos contra dos del juego te permite formar equipo con un amigo contra una pareja de rivales. El formato de mazo de Desafío permite que hasta tres jugadores unan fuerzas para enfrentarse a la amenaza inminente de un solo y poderoso rival. O puedes explorar las potentes Unidades y Tácticas nuevas de los seis nuevos conjuntos de objetivo de la expansión. Al añadir El equilibrio de la Fuerza a tu colección de Star Wars: El Juego de Cartas, no sólo estás poblando tu galaxia de Star Wars, ¡la estás expandiendo!

Star Wars

Escenarios de Desafío

Para permitir que un solo jugador se enfrentase a un equipo de dos o tres rivales, El equilibrio de la Fuerza presenta el concepto de escenarios de Desafío en la experiencia de Star Wars: El Juego de Cartas. Un escenario de Desafío es un mazo potente, independiente y basado en una narrativa que es manejado por un jugador contra dos o tres retadores. El equilibrio de la Fuerza contiene dos mazos de Desafío, El cometido de Jerjerrod y A la caza de Skywalker.

Cada mazo de Desafío presenta un escenario basado en una historia en la que los jugadores del Lado Luminoso y del Lado Oscuro se enfrentan para lograr objetivos concretos.
Puesto que los mazos de Desafío son totalmente independientes (por lo que sus cartas nunca serán válidas para torneo) y están diseñados para jugar en un formato de "uno contra muchos", contienen varias mecánicas muy potentes e innovadoras que se centran en contar un emocionante relato de aventuras y conflictos. Sus nuevas condiciones de victoria encajan en la narrativa que crean, y fue muy divertido diseñarlos y desarrollarlos. Personalmente, estoy deseando ver cómo los jugadores se enfrentan al desafío de derrotarlos.

Star Wars

Juego en equipo de dos contra dos

Al desarrollar los mazos de Desafío, también implementamos varias reglas nuevas que permiten que varios compañeros de equipo colaboren. Inventamos una "reserva común" que permite a los jugadores pasarle una carta a su compañero en cada ronda, e introdujimos mecánicas de ataques y defensas de apoyo que permiten a un jugador ayudar a sus compañeros en combate, así como varias innovaciones más que promueven el trabajo en equipo y la camaradería.

Colaborar con otros jugadores y tratar de encontrar la mejor estrategia común para el equipo demostró ser muy interesante, y queríamos capturar esta experiencia con una mayor cantidad de cartas disponible. El resultado fue el nuevo formato de dos contra dos. El equilibrio de la Fuerza introduce un nuevo conjunto de reglas para jugar y crear mazos en este formato. Jugar dos contra dos es una excelente forma de redescubrir las cartas que tienes a tu disposición, ya que muchas de las cartas existentes cobran un significado completamente nuevo en un entorno multijugador.
Con el lanzamiento de El equilibrio de la Fuerza, tu universo de Star Wars: El Juego de Cartas es mayor que nunca. Puedes jugar uno contra uno, dos contra dos o formar equipo con tus amigos para enfrentarte a la amenaza de uno de los mazos de Desafío de la expansión. No importa cómo uses las cartas de El equilibrio de la Fuerza, tu fe en tus amigos no es una debilidad... ¡sino una fortaleza!

Juega con tus héroes favoritos de la trilogía clásica con Star Wars: El juego de cartas. Este emocionante Living Card Game sitúa a los jugadores en una batalla épica por el destino de la galaxia.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...