15 diciembre 2013

BloodBowl Online Temporada XI. Primera, Jornada 7.

Nuevo descalabro contra un equipo de hermanos Elfos Oscuros. La igualdad en el terreno de juego, parecía que daría lugar a un partido entretenido y emocionante.
Pero de nuevo las lesiones y los desparrames con las tiradas de calaveras han convertido el partido en una quimera, y es que hemos empezado la segunda parte con tres heridos graves y 4 fuera del campo. Imposible de conseguir nada, al final derrota por 0-2.




TEMPORADA XI: MUGRITREPANADORES 2  - KING IN YELLOW SERVANT'S. 0 

Los flashes de las cámaras inundan la sala de entrevistas, cuando entra en ella, el
entrenador del equipo King In Yellow Servant's, formado por Elfos Oscuros, Dorian Hawckmoon.

Este toma asiento en el centro de la mesa, rodeado por varios asistentes y flanqueado por diversos micrófonos y anuncios publicitarios. 


Empieza la sesión de preguntas:

Reporteros: ¿Contento con el resultado que ha obtenido su equipo hoy?
-  Para nada, creo que los equipos eran lo suficientemente igualados como para haberse dado otro tipo de resultado más ajustado.

Reporteros: ¿Considera justo el resultado?
-Ni justo ni injusto, simplemente han vuelto las lesiones de forma exagerada y descontrolada, partes del partido en que por problemas técnicos no he podido ver y un recital de tiradas con calaveras como no había visto en mi vida. Esta claro que existe una mano negra o que los dioses del BloodBowl no nos quieren, nada nada.


Reporteros: ¿Donde cree, que podemos encontrar la jugada clave del partido?
-Una vez mas en el elevado numero de bajas que hace que el partido se vuelva incontrolable. Me contentaría con solo un 10% de la suerte que están teniendo nuestros rivales y ojo, que no digo que jueguen mal, pero me gustaría que alguna vez fuéramos nosotros los afortunados.

Reporteros: ¿Esta contento con el rendimiento de sus chicos hoy ?
-No han podido hacer absolutamente nada.


Reporteros: ¿Encuentra preocupante el número de bajas sufridas durante el encuentro?
-Evidentemente, si ha ustedes les parece normal 3 heridos graves y 5 lesionados, contra un equipo de Elfos.


Reporteros: ¿Que opina del juego del rival?
-Son un buen equipo, como todos a los que nos enfrentamos, simplemente que alguna jornada me gustaría poder jugar de tu a tu con todos los efectivos o con la suerte más igualada.



Asesor técnico: Bien pues, alguna pregunta más, no... de-acuerdo, mañana entrenamiento a las 10:00, gracias a todos por su asistencia.  

0 comentarios :

Dí lo que piensas...