29 mayo 2014

Guia de Pintado. Descent Segunda Edición. Monstruos. Meriodon.

Nueva guía de pintado. Continuamos con los grandes monstruos del Core de Descent segunda edición. En este caso, daremos buena cuenta de nuestros pinceles con la pareja de Meriodons que viene con el juego.




COLORES

Azul, verde, hueso deslucido, blanco, negro, rojo, marrón y marrón bubónico, gris.

PINTADO

El pintado de estas dos criaturas no es demasiado complicado. Yo las he pintado en dos colores distintos, para diferenciar el líder del normal. Uno lo he pintado en tonos azulados y el líder en verde.

La verdad es que no tienen demasiado secreto, técnica de pincel seco para cada uno de ellos, empezando con un tono oscuro del color deseado e iluminándolo progresivamente, para finalizar en luces con hueso deslucido.

Para los dientes, como siempre, empezaremos con el color marrón, pasaremos al bubónico e iremos iluminado con hueso deslucido en la mezcla, para terminar con este último y unas finas luces en blanco.

Para la boca lo mismo, empezando con un rojo oscuro, para continuar iluminándolo en rojo y rojo + hueso deslucido para las luces finales.

Y ciertamente poco secreto tienen más estos grandes bichos, solo para terminar y darles un aire marino, les aplicaremos un barnizado brillante en pincel, por la espalda y tentáculos.

Personalmente prefiero el barnizado satinado en mis minis, pero en este caso, les da ese toque acuático que les queda bien.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...