14 diciembre 2013

Edge ofrece nuevo escenario para Zombicide.

Ya hace algunos días, que Edge ofreció un nuevo escenario para Zombicide titulado El Rescate de Samantha.
Para todos aquellos rezagados a continuación una nueva aventura para tener alguna excusa para continuar aniquilando zombies.







Zombicide

Cae la noche en Los Vevas, una pequeña ciudad dormitorio. Calles grises y sombrías están envueltas en una neblina insalubre. Samantha cierra de golpe la puerta del pequeño recinto técnico, tragando saliva. Se sujeta el brazo derecho con una mano sudorosa. No vio lo que era, pero esa cosa cayó sobre ella sin avisar. Samantha inspecciona su ensangrentado brazo. La desagradable herida parece un mordisco. Su propio sudor empieza a irritar la lesión. Se arranca una manga de la blusa y la ata enérgicamente alrededor de la herida.
Su teléfono móvil suena desde el fondo de su bolso.
?¿Wanda? ¿Eres tú? Wanda, Dios mío, ¡tengo mucho miedo!

 
El recate de Samantha es un escenario gratuito para Zombicide, en el que los jugadores intentan sobrevivir mientras salvan la vida de su amiga Samantha, que no está pasando por su mejor momento... Descarga este y otros muchos escenarios gratuitos de la web de Extras de Zombicide.

Zombicide

Objetivos
    ¡Salva a Samantha! Pero no seas estúpido, necesitarás un montón de cosas si pretendes sobrevivir a la invasión de los zombis. Sigamos este plan:
    • Reúne cosas útiles. Ya sabes que hacer en caso de una invasión de zombis. Reúne comida, armas, una radio y demás. Los lugares en los que puedes encontrarlas se han marcado en el mapa con una «X» roja. Recoge todas las fichas de Objetivo rojo.
    • Encuentra un botiquín. Samantha está gravemente herida, y lo necesitará. Hay una «X» verde en el consultorio médico.  Recoge la ficha de Objetivo verde.
    • Samantha se ha desmayado y no podrá abrir la puerta del recinto técnico. Necesitarás una ganzúa. Encuentra en la oficina del cerrajero. Está marcada con una «X» azul en el mapa. Recoge la ficha de Objetivo azul.
    • Alcanza la Zona de salida con Samantha y al menos un Superviviente antes de que Samantha se convierta en un zombi.

    Reglas especiales
    • ZombieLa satisfacción del trabajo bien hecho. Cada ficha de Objetivo otorga 5 puntos de experiencia al Superviviente que la recoja.
    • ¡Samantha! Samantha está en el edificio del módulo 7B, tal como se indica en el mapa. Utiliza una mujer zombi con una marca en su base para representar a la chica herida. No generes zombis cuando abras la puerta de este edificio.
    • Samantha necesita atención médica. La ficha de Objetivo verde representa un botiquín y la llave de la puerta verde. Una vez recogido, trata esta ficha de Objetivo como si fuera una carta de Equipo. Si se pierde, la partida habrá terminado.
    • La oficina del cerrajero está cerrada. Necesitarás algo para abrir la puerta del recinto técnico: Samantha se ha desmayado. Por suerte, todos saben que el cerrajero pasaba las noches jugando a las cartas con el médico. Probablemente encuentres su llave junto al botiquín. Cuando recojas la ficha de Objetivo verde, podrás abrir la puerta verde.
    • Además, la oficina del cerrajero está vigilada por la policía. A los delincuentes les encantarían todas las herramientas que hay en este taller, así que hay una alarma que suena directamente en la comisaría más próxima. Desgraciadamente, todos los polis (¡excepto Phil, claro!) son ahora zombis… Cuando recojas la ficha de Objetivo azul, se activará la Zona de aparición azul.
    • Espero que te guste la música… La radio del Coche de macarra está sonando, y alguien la ha estropeado sin remedio. Las tres fichas de Ruido se colocan de forma permanente y no pueden ser retiradas. El coche también está muy deteriorado y no puede utilizarse.
    • Al menos, un Coche de macarra es un Coche de macarra. Solo puedes buscar una vez dentro de un Coche de macarra. Puede contener la Escopeta de Mamá o las Gemelas Malvadas (roba al azar).
    • Samantha está muy malherida. El primer Superviviente que entre en la Zona en la que está Samantha deberá tener el botiquín (la ficha de Objetivo verde) en su Inventario. Cuando Samantha haya sido descubierta, permanecerá con el Superviviente que la encontró. Cada vez que el Superviviente lleve a cabo una Acción de movimiento, deberá gastar una Acción de movimiento adicional para levantar a Samantha y llevarla consigo (ella se beneficiará de cualquier habilidad relacionada con el movimiento que pueda tener el Superviviente). Si Samantha se queda sola, la misión habrá fracasado. Debes alcanzar la Zona de salida en un máximo de 5 turnos desde que Samantha haya sido descubierta. Si no lo consigues…
    Que sepas que Samantha disfrutó de su vida e hizo felices a todos sus amigos. Has sido demasiado lento para salvar a esta maravillosa mujer. Ahora, su apetito por tu carne está creciendo. Vas a tener que matarla. Espero que puedas vivir con esto. La misión ha fracasado.


    Ha llegado el momento del… Zombicide. Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos! ¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas…

    0 comentarios :

    Dí lo que piensas...