02 diciembre 2013

Sesión de Juego. Batallas de Poniente El Aguas-negras 2ª Parte.

Sesión de juego, con las segunda parte de la batalla épica incluida en la expansión de la casa Baratheon, La Batalla del Aguas negras.
Segunda parte, de las tres de las que consta el enfrentamiento y que dio por finalizada la batalla, cantaleándose esta hacia el lado de la Casa Lannister.





LA BATALLA DEL AGUAS NEGRAS - EL ASEDIO -

Segunda de la tres batallas de las que se compone la batalla épica del Aguas-negras.

La primera de ellas, la victoria cayó del lado Lannister, por lo que una segunda, daría por finalizada la contienda y una derrota, forzaría una tercera batalla.

El resultado y la situación final, de la primera dejó las cosas difíciles para la casa Baratheorn, que contra pronóstico, lo puso más complicado, de lo que ha priori parecía, y es que, sus refuerzos resultaron más peligrosos de los esperado, sobre todo con Melisandre y su ejercito de fanáticos de la luz, con sus peligrosos contra-ataques.

La batalla se paseó por diversas fases, una de control y recuperación de la casa Baratheorn, posteriormente los Lannister pusieron las cosas en su sitio, para finalizar con una resistencia feroz de los Baratheorn, que finalmente perdieron con honor, dejando ver, que con alguna tropa de más, podrían haber sido claros favoritos para la remontada.

Melisandre se descubrió como un personaje muy peligroso y a la primera de cambio se hizo con el control de una unidad de lanceros de rango rojo de la casa Lannister. Estos abandonaron a sus compañeros, para formar parte de las filas Baratheorn.

Ese movimiento marco como necesario e imprescindible, eliminar a la bruja roja del mapa, pues, tanto sus capacidades para subyugar a tropas enemigas como de recuperar unidades muertas, la hacia especialmente peligrosa, por lo que la estrategia inicial debía ser anular-la y acabar con ella, cosa que los Lannister consiguieron.

Ya sin la peligrosa bruja en juego, la cosa se decanto hacia el lado Lannister, que aun así sufrieron la pérdida del gran Tywin Lannister en manos de los Baratheorn.

A pesar de todo, finalmente los Baratheorn no pudieron contrarrestar la fuerza del ejercito de roca Casterly,  depusieron las armas, dejando finiquitado el conflicto por el Aguas-negras.




0 comentarios :

Dí lo que piensas...