10 diciembre 2013

Sesión de Juegos. Wiz-War, Smash Up Obligatory Cthulhu...y King of Tokyo.

Nueva Sesión de Juego. En este caso, una serie de tres juegos, rápidos, entretenidos y divertidos. Empezamos con el incansable Wiz-War, continuamos con el divertido Smash Up, incluyendo la expansión The Obligatory Cthulhu y terminamos con el fantástico King of Tokyo con la expansión Power Up.
Como dicen en la TV, diversión a raudales.




WIZ-WAR

Empezamos la sesión con una lucha de magos a tres bandos, para mayor caos y diversión de todos.

Seis escuelas de magia enfrentadas, dieron como resultado una eliminación rápida del que escribe, para terminar siendo arbitro y espectador del enfrentamiento entre los dos magos supervivientes.

A partir de ese momento, la cosa se calmo un poco y los dos magos restantes, calcularon cada uno sus movimientos, para intentar no ser los responsables del error, que les llevará a la derrota definitiva.

Como siempre cuando hay tensión en el ambiente e incertidumbre en el resultado, la interpretación y el uso que se dan a determinadas cartas, suponen el enfrentamiento y disputa de la interpretación de la carta, que curiosamente se ve diferente, dependiendo de las necesidades de cada uno.

Aun así, la sangre no llegó al río y después de varias idas y venidas, el penúltimo de los magos, cayo, haciendo que nuestro artista invitado a esta sesión de juegos, se llevara la primera, de las tres victorias del día.

En ese momento, todavía no sabíamos el varapalo que nos esperaba en esta Sesión de Juegos.

SMASH UP

Aliens+Duendes, Miskatonik+Piratas y Lugareños de Innsmouth+Magos, se vieron las caras en una divertida partida, que como veis, introducía por primera vez la expansión de The Obligatory Cthulhu.

De nuevo, nuestro artista invitado se llevó el gato al agua, ganando el segundo juego del día.

Entendió la idea rápidamente, y se marco un combo, con los investigadores de Miskatonic, que nos dejo a todos con la boca abierta y una base prácticamente finiquitada en un solo turno.

Divertida expansión que nos aporta un nuevo elemento, como son las cartas de pesadilla o Madness, en que la mayoría de facciones de la expansión interacciona de alguna forma.

KING OF TOKYO

Y para terminar de destrozar la velada con una nueva derrota, salio a mesa el fantástico y divertido King of Tokyo, con la expansión Power Up.

De nuevo y para continuar en la linea iniciada, fui el primero en caer, usando como siempre mi fantástico Kraken, en lucha contra el Pandakai y The King.

Se hizo con Tokyo el Pandaikai, quien nos fue eliminando a todos entre risas y gritos.

Terminamos así una velada, de juegos rapiditos, dinámicos y divertidos, ágiles de montar y que gustan a todos.

Hasta la próxima Sesión de juegos.










0 comentarios :

Dí lo que piensas...