18 enero 2014

Edge presenta el Imperio del Hampa. Nueva expansión Deluxe para La Llamada de Cthulhu.

El imperio del Hampa, es una expansión para el veterano LCG de La Llamada de Cthulhu, que muchos dan por muerto, pero que año tras año sigue ahí, para sus fieles seguidores.
Con esta expansión, continua el nuevo formato de distribución para este juego, que se olvida de los packs mensuales y se centra en ampliaciones Deluxe.
Esta viene ha reforzar en mayor medida, la facción del sindicato, sin olvidarse de las restantes.











-No es lo que molestó a O'Bannion-, dijo el hombre. -Es el lugar donde se hizo. Los muelles de Arkham son territorio del Sindicato-. Hizo una pausa para encender una cerilla, se iluminaron las cicatrices que recorrían su rostro mientras el encendía un cigarrillo al que dio dos lentas caladas. -Tienes que proteger tu territorio-, dijo. Entonces, desenfundó su pistola y apuntó...

Edge Entertainment presenta el próximo lanzamiento de El Imperio del Hampa, la sexta expansión de lujo para La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.
¡Es hora de enviar a los policías y sectarios de Arkham a dormir con los peces! En El Imperio del Hampa, los pícaros y chantajistas del Sindicato, bajo las órdenes del propio capo criminal Danny O'Bannion, están fuera de control. El negocio va bien, incluso aunque la casa siempre gana, el mundo criminal está llevando a cabo una serie de nuevas técnicas para asegurarse que nadie consiga disputarle su territorio.

La llamada de Cthulhu

El Imperio del Hampa introduce 165 nuevas cartas para La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas (tres copias de cada una de las 55 cartas individuales), aproximadamente dos tercios de ellas proporcionan a los Criminales del Sindicato nuevos miembros, herramientas y trucos.
Podrás construir barajas más potentes basadas en el subtipo Criminal, usando los nuevos trucos para engañar al azar, asegurándose la victoria por encima del juego limpio y explorando nuevas tácticas. Además encontrarás nuevos Primigenios, nuevos policías que perseguirán a todos los nuevos criminales, y nuevos personajes y eventos de Táctica para todas las otras facción del juego.

En La llamada de Cthulhu: El Juego de cartas, los jugadores asumen el papel de investigadores, villanos y horrores innombrables inspirados por la siniestra mitología creada por H. P. Lovecraft. Detectives de la Agencia, estudiantes y profesores de la Universidad de Miskatonic y miembros del misterioso Sindicato unen sus fuerzas contra seres sobrenaturales como Cthulhu, Hastur, Yog-Sothoth y Shub-Niggurath. La llamada de Cthulhu: El Juego de cartas es un juego personalizable para 2 jugadores que plantea un duelo entre facciones humanas y monstruosas. Es también un Living Card Game y ofrece cientos de cartas adicionales para las siete facciones del juego, lo que permitirá a los jugadores personalizar el contenido de sus mazos o crear sus propias combinaciones de cartas.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...