05 junio 2014

Edge ofrece el reglamento de Battlelore segunda edición.

Cuando ya casi lo tenemos en nuestras mesas de juego, Edge nos ofrece el reglamento del juego, listo para descargar desde su web, para que tengamos muy claro, que nos espera con este Battlelore segunda edición.
Ya no tenemos excusa, para saber si es digno de formar parte de nuestra ludoteca.













¡Los ejércitos de Terrinoth marchan camino de la guerra, y BattleLore Segunda Edición pronto estará en tu mesa de juego! En cada partida de BattleLore, estás al mando de un ejército de fantasía en una letal batalla contra tus enemigos ambientada en el emocionante reino de Terrinoth. Tanto si controlas a los crueles y astutos Uthuk Y'llan como si lideras a los nobles Señores Daqan, afrontarás un desafío táctico como ningún otro.

El camino hacia la guerra
Durante los últimos meses, hemos publicado una serie de avances para examinar las difíciles decisiones que tendrás que tomar durante una partida de BattleLore. En primer lugar exploramos la elección de una carta de Escenario al comienzo de la partida. Tu rival y tú elegís una carta de Escenario, determináis las ubicaciones de despliegue, la disposición del terreno y vuestras oportunidades de puntos de victoria individuales. También vimos el proceso de reclutar un ejército gastando puntos de reclutamiento. Al comienzo de cada partida tienes la oportunidad de reclutar un ejército completo que se ajuste a tu estilo de juego preferido.


Después vimos el movimiento y el combate en BattleLore. En tu turno juegas una carta de Mando y das órdenes a tus unidades para ponerlas en acción e intentar derrotar a tu rival. Un movimiento y posicionamiento inteligentes son esenciales para obtener una ventaja táctica sobre tu rival. Cuando tus unidades se enfrenten al ejército de tu rival, debéis destruir unidades enemigas o hacer que se retiren, lo que te permite reclamar los estandartes que proporcionan puntos de victoria.

BattleLore


Sin embargo, a veces tendrás que actuar más directamente en el curso de la batalla. Las cartas de Saber te darán la oportunidad de sorprender a tu rival con hechizos mágicos o astutas maniobras tácticas. Jugar una carta de Saber en el momento preciso puede inclinar la balanza de la batalla en tu favor. En el último avance vimos las distintas unidades disponibles para los Señores Daqan y los Uthuk Y'llan, y exploramos cómo cada unidad puede acercarte a la victoria en BattleLore.

Los secretos del combate
Si sigues teniendo preguntas sobre cómo se juega a BattleLore Segunda Edición, deja de buscar. Las reglas deBattleLore ya están disponibles para su descarga en la página de Extras. ¡Las intensas batallas de fantasía deBattleLore pronto estarán disponibles! Conviértete en comandante de un ejército de fantasía y reserva hoy mismo tu ejemplar de BattleLore Segunda Edición.
 

Basado en el rico y efervescente mundo de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, Batallas de Poniente es un juego de tablero de combate táctico en el campo de batalla para dos jugadores. Con escenarios que incluyen entrañables personajes y ambientación, los jugadores podrán recrear las más significativas batallas de La Guerra de los Cinco Reyes.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...