01 julio 2014

Edge presenta, Escuela para chicas Miskatonic.

Ya hacia tiempo que Edge, utilizando instagram para ello, "soltó" la noticia de la intención de publicar este filler en castellano. Hace tiempo que existe el juego y en su día me interesó, pero finalmente desistí. Veremos, si ahora con la publicación al castellano, vuelven las ganas de probarlo.
En todo caso, hoy Edge hace el anunció "oficial" y ya tenemos las primeras informaciones.














Estimados padres,

Bienvenidos a la Escuela para Chicas Miskatonic. Nos llena de satisfacción que haya decidido matricular a su hija en nuestro exclusivo centro educativo.

Nuestro profesorado está deseando instruir a su hija en todo lo que el mundo, y de hecho el universo, tiene que ofrecer. Confiamos en que, tal y como usted desea, su hija sobrevivirá a la experiencia. O no. Sea como fuere, ya es demasiado tarde para preocuparse por ello.

Por favor, recuerde que los padres no tienen permiso de visita durante el año lectivo, excepto en nuestro concurso de cocina anual La Extraña Costilla, que honra la memoria de aquellas niñas que podrían desaparecer a partir de ahora.

Atentamente,


N. R. LaHotep
Director de la ECM


Edge presenta Escuela para Chicas Miskatonic un juego en el que tomarás el control de una de las casas de una elegante y respetable escuela privada para chicas. Por desgracia, el personal de la escuela está aliado con los dioses oscuros. ¡Haz lo que puedas para conservar la cordura durante más tiempo que las demás casas y ganar la partida!

Obtén tu diploma. Únete a los Calamares. Conviértete en profesor.


¡La calidad de la educación en la Miskatonic es una locura! Nos vemos por el campus.
—Asenath Waite, Profesora en prácticas

Escuela para Chicas Miskatonic está basado en las mecánicas de juego de construcción de mazos tan populares hoy en día, pero no sólo te deja construir tu mazo, ¡sino que también podrás construir el de tus oponentes! Encuentra a las mejores alumnas para tu casa y llena el mazo de tus oponentes con el corrupto profesorado, en un intento de sumir en la locura a sus casas.

¡El juego en el que tú construyes el mazo de tu oponente!

Escuela para Chicas Miskatonic es un juego de construcción de mazos diferente, que no sólo te deja construir tu mazo, ¡sino también el de tus oponentes!



Como jugador, representas a una casa de estudiantes de la escuela que trata de mantener su cordura intacta. ¡Esto puede ser todo un reto cuando el profesorado está totalmente formado por perturbadoras criaturas y enloquecidos sectarios!

Hazte con nuevas alumnas para que te ayuden a evitar a esos monstruos, y ya que estás en ello, envíalos a las otras casas. Vale, a nadie le gustan los chivatazos, pero cuando tu cordura esté al límite, ¡tú también te convertirás en un soplón! La última casa que conserve algo de cordura gana.



Si todavía no lo has adivinado, la temática de Escuela para Chicas Miskatonic está basada en los Mitos de Cthulhu. H. P. Lovecraft escribió sus historias con un tono siniestro, pero este juego es desenfadado y alegre, porque somos así de retorcidos.
 

En Miskatonic Escuela para Señoritas tomarás el control de una de las casas de una elegante y respetable escuela privada para chicas. Por desgracia, el personal de la escuela está aliado con los dioses oscuros. ¡Haz lo que puedas para conservar la cordura durante más tiempo que las demás casas y ganar la partida!

1 comentarios :