26 septiembre 2014

Edge ofrece más información de La sombra de Nerekhall.

Que Descent, es un no parar de material, dinero y minis, ya lo sabemos desde hace tiempo, así que poco más puede decirse al respecto.
Hoy Edge, nos ofrece nueva información de lo que nos va ha ofrecer esta nueva expansión  y que nos llevara a los entornos urbanos de una ciudad subterránea.
















Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online La Sombra de Nerekhall, una nueva expansión para Descent: Viaje a las tinieblas, con la que entrarás de lleno en un entorno de fantasía urbana en una de las ciudades más peligrosas de Terrinoth.
Tus compañeros y tú viajaréis a Nerekhall, una bulliciosa ciudad con una mala reputación, donde debéis determinar si las sombras del pasado han desaparecido realmente. Allí encontraréis acontecimientos sobrenaturales que tienen lugar casi a diario, pero ¿son fuerzas externas que se infiltran en la ciudad, o es que la ciudad está realmente podrida hasta la médula?
La expansión La Sombra de Nerekhall cuenta una apasionante historia dividida en diecinueve nuevas aventuras que puedes jugar de forma individual o encadenadas en forma de campaña. Por el camino encontrarás letales monstruos y trampas. Por suerte, cuatro nuevos héroes te ofrecen sus servicios, con poderosos objetos nuevos y una nueva clase para cada arquetipo de héroe. En esta nueva expansión recae sobre tus hombros la labor de descubrir la verdad que se oculta tras los muros de Nerekhall.
Por primera vez en Descent: Viaje a las tinieblas, no recorrerás la naturaleza, ni combatirás a monstruos en desolados páramos, bosques malditos y cuevas oscuras. Las nuevas piezas de tablero ilustran las calles, tabernas, bibliotecas y cloacas de Nerekhall, así como el tortuoso laberinto y la fantasmagórica aura del Reino Negro, hogar de terribles demonios.
El Señor Supremo tiene un nuevo entorno en el que llevar a cabo sus planes y nuevas oportunidades para superar a los héroes. Muchas de las aventuras de La Sombra de Nerekhall presentan un nuevo efecto conocido como influencia. Al comienzo de la aventura, el Señor Supremo elige entre varias opciones que alteran el argumento y el resultado de la aventura de forma dramática. Por ejemplo, podrías tener que determinar qué miembros de la guardia de la ciudad son corruptos y cuáles inocentes. Antes de que comience la aventura, eliges en secreto una ficha de Influencia con el mismo símbolo que el efecto de influencia elegido. Saber en secreto la identidad de tus agentes puede darte una peligrosa ventaja, pero si los héroes adivinan tu plan, podrían ser ellos quienes consigan esa ventaja. Sin embargo, si logras engañarlos, sus errores podrían llevarlos a una terrible muerte.
La expansión La Sombra de Nerekhall tiene mucho más que ofrecer al Señor Supremo que el potencial de influir en el argumento. El Señor Supremo recibe una nueva clase que potencia sus insidiosos planes en la ciudad de Nerekhall. Al usar la clase de Señor Supremo Sombramántico, puedes manipular a los héroes, enfrentándolos entre sí mientras plantas las semillas de la Desconfianza o los obligas a atacarse unos a otros. Si esperas al mejor momento para atacar desde las sombras, sólo los héroes más poderosos lograrán resistir tu corrupción.
Y mientras el Señor Supremo hace avanzar sus planes en la ciudad, sus nuevos monstruos acechan en los callejones y rincones oscuros. Cambiantes y Moles del Ynfernael entran en Nerekhall desde el Reino Negro, y otros monstruos se ocultan en las sombras, esperando el momento para atacar.
Aunque cada uno de estos nuevos monstruos es un digno adversario en combate, los Cambiantes pueden ser un difícil reto por muchos motivos. Su uso más potente es al combinarlos con las nuevas cartas de Ciudadano corrompido. No está claro si estas criaturas demoníacas duplican y sustituyen a civiles inocentes o si los civiles son transformados en los terroríficos Cambiantes. Lo que es seguro es que cuando un grupo de Cambiantes entra en una aventura, el Señor Supremo tiene la oportunidad de hacer que el Cambiante líder asuma la forma de un ciudadano jugando una carta de Ciudadano corrupto. Tanto si el ciudadano es un mago, un guardia o un verdugo, el Cambiante líder recibe nuevas capacidades que harán que la aventura de los héroes se convierta en una auténtica pesadilla.
El Señor Supremo y sus secuaces no son los únicos que se ven potenciados por esta expansión. Los héroes también reciben nuevos beneficios en La Sombra de Nerekhall. Cuatro nuevos héroes se unen a la lucha contra la oscuridad, y cada uno ejemplifica una de las cuatro nuevas clases de héroe: el Bardo, el Hostigador, el Conjurador y el Caminante de las sombras.
Aunque algunos Guerreros combaten mejor manejando una enorme arma, el Hostigador destaca con un arma en cada mano. El Hostigador es ligero y rápido, pero capaz de infligir daño. Incluso los monstruos más poderosos del Señor Supremo pronto sabrán que deben temer la velocidad y fuerza del Hostigador.
Por su parte, el Caminante de las sombras es un Explorador que puede usar un familiar de Sombra tenebrosa para frustrar los planes del Señor Supremo. Una Sombra tenebrosa se mueve despacio, pero su sola presencia absorbe la vida de los monstruos cercanos. Moviendo la Sombra tenebrosa al corazón del combate, un Caminante de las sombras puede acabar rápidamente con un grupo de monstruos.
El Bardo usa sus fichas de Melodía y Armonía para activar una gran variedad de efectos beneficiosos. Casi todas las cartas de Clase del Bardo tienen dos efectos, uno que se activa si se coloca la ficha de Melodía sobre la carta y otro que lo hace si se coloca la ficha de Armonía. Cambiando su canción, el Bardo puede activar nuevas capacidades en el fragor de la batalla, asegurándose así de que los héroes tengan siempre la inspiración necesaria para triunfar contra el Señor Supremo.
Mientras el Bardo ajusta sus capacidades a la situación de la partida, el Conjurador se apresta para distraer a los monstruos del Señor Supremo con sus imágenes. El Conjurador puede usar sus imágenes para producir distintos trucos, como redirigir su línea de visión, ralentizar a los monstruos o aumentar sus dados de ataque o defensa.

¿Estás preparado para lo que se oculta en lo más profundo de la ciudad?

0 comentarios :

Dí lo que piensas...