Y llegamos al final del pintado del Core de Descent 2ª Edición. Acabaremos con la Viuda Tarha, una mini también la mar de colorista y que queda muy bien en mesa.
Pronto empezaremos con el pintado de los monstruos de la primera expansión. La Guarida de la Sierpe.
COLORES
Violeta, verde camuflaje, hueso deslucido, marrón, marrón bubónico, blanco, rojo, amarillo y metalizado.
PINTADO
Hoy le toca el turno a la Viuda Tarha, es una mini con muchos detalles que deberemos tener en cuenta, para que no pierda nada de su encanto en mesa.
Empezaremos con las partes violetas, como la capa y sus detalles frontales. Aquí deberemos ir con cuidado de pintar en finas líneas blancas de los bordes.
Otro de los elementos a tener en cuenta, es su piel. La pintaremos en verde camuflaje, al que posteriormente iremos aclarando, añadiendo hueso deslucido a la mezcla.
Los cuernos y huesos del bastón, con la técnica del marrón ya contada en anteriores guías.
Y con este personaje cerramos el contenido de la caja básica de Descent, continuaremos con la expansión La Guarida de la Sierpe.
TIEMPO.
3-4 HORAS
0 comentarios :
Dí lo que piensas...