24 octubre 2014

Sesión de Juego. Descent 2ª Edición. El suplicio del cardenal.

Continúan las aventuras del grupo de héroes, que en esta ocasión, se dirigirán hacia las tierras del Cardenal, para intentar ayudarle del ataque de las ordas del Señor Supremo, e intentar evitar que del cementerio cercano, se alcen mas criaturas de la noche.






Después de una dolorosa derrota, nuestros héroes intentaran llevar a buen puerto, su nueva aventura, antes de llegar al primer intermedio de la campaña.

En esta ocasión, deberán ayudar al Cardenal y evitar que este sea pasto de las ordas del Señor Supremo.

Nada más llegar a las afueras de la abadía, ya se empiezan a oir los gritos de los campesinos y los sonidos de las hachas y espadas realizando la danza de la sangre.

El grupo de héroes, debe intentar evitar que el Lugar Teniente del señor Supremo, consiga alzar de la tierra, el menor numero de no-muertos posibles, para conseguir tener una oportunidad de salvar al Cardenal.

Aunque sus esfuerzos son destacables, no son los suficientes, como para impedir, que El lugar Teniente de turno, consiga convocar a las ordas de Zombies, que se levantaran y se dirigirán hacia la Abadía.

Ya una vez dentro, los héroes intentan lo imposible, pero el Señor Supremo ya tiene el control de la batalla y aunque las esperanzas de los héroes para llevarse una victoria fueron encomiables, finalmente el Cardenal cayo ante el yugo del mal y el Señor Supremo se llevó la partida, decantando la balanza hacia su lado, en la que sera el primer interludio.





0 comentarios :

Dí lo que piensas...