13 diciembre 2010

Enlace para jugar a Mr Jack Online.

Ha estas alturas, ha nadie con un mínimo interés en el mundo de los juegos de mesa, se le pasa que existe una página en donde podemos jugar a uno de los mejores juegos de mesa que se han diseñado para dos jugadores.

Mr, Jack, es uno de esos títulos que no pueden faltar en una buena ludoteca que se precie de serlo.






Personalmente creo que Mr. Jack, es una de esas joyas que nadie debería dejarse pasar, aun así, como siempre hay despistados, quien por lo que sea no haya podido  jugar en su versión de tablero o no pueda encontrar amiguetes con quien echarse una partidita existe la posibilidad de jugar en versión online por turnos.
Él juego es exactamente el mismo que el de tablero, además han ido incluyendo las expansiones, así como la versión en la ciudad de Nueva York.
Al igual que ocurre con el ajedrez, juego con quien Mr Jack comparte, la importancia de valorar y pensar mucho, no solo en el movimiento que vamos hacer sino prever el que puede hacer nuestro rival y decidir sabiamente que personaje moveremos, en la pagina nos ofrecen la posibilidad de tener múltiples partidas abiertas a la vez como si fuera un simultaneo.
En resumen una página recomendadisima, para quienes disfruten de este juego o para los que quieran darle una oportunidad y por lo tanto merecedora de un enlace fijo en el Blog.


0 comentarios :

Dí lo que piensas...