04 enero 2011

BloodBowl Online, partidas, ligas privadas.

Hacia tiempo que quería hacer esto, soy un gran seguidor del juego BloodBowl, personalmente, creo que es el mejor juego que ha desarrollado en su conjunto Games Workshop, quizás visualmente Warhammer, tanto en su versión 40k o Fantasy, sean mucho más vistosos y espectaculares, pero creo que si tenemos en cuenta el conjunto, mecánicas, reglas, profundidad, diversión, tácticas... en resumen si lo visionamos globalmente, en mi opinión BloodBowl, es mucho más juego, más intenso y mucho mejor que un tira dados sin alma como es 40k o Fantasy...


Como supongo, que ha estas alturas más de un seguidor de 40k o Fantasy se han molestado, les doy la razón, me gusta provocar un poquito y aunque la verdad es que tengo amigos que son seguidores de 40k  de vez en cuando me gusta hacerles este discurso y ver como sus ojos se inyectan en sangre y les sale humo de las orejas.
No tengo nada en contra de 40k o Fantasy, y ambos me parecen excelentes opciones de juego, pero si que es verdad que creo que BloodBowl es mucho mejor juego en su conjunto.
Dicho esto, la verdad es que en donde vivo, tengo muy pocas opciones de jugar partidas en "vivo" y tampoco dispongo de mucho tiempo, para poder desplazarme hasta otras localidades para echar partidas, por lo que supongo, que como ha muchos de vosotros la versión en PC del juego y sobre todo la variante online, os ha salvado la vida.
Yo juego habitualmente y tengo la intención, de ha partir de este año, hacer reseñas periódicas de partidos de mis equipos. También aprovecho esta plataforma para que quienes también jueguen al Bloodbowl en su versión PC, se unan en sus opiniones he incluso si salimos unos cuantos, crear una liga privada de BSK BloodBowl.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...