07 enero 2011

Ya disponible nueva expansión para La Llamada de Cthulu LCG

Edge anuncia que ya está disponible la nueva expansión "de luxe" con 165 nuevas cartas, para el juego de cartas LCG, de la llamada de Cthulhu.
Yo personalmente estoy en proceso, desde hace ya unos años, de desintoxicación de juegos de cartas LCG.
En estos momentos no juego ha ninguno, me si tuviera que volver ha jugar a uno, sin duda seria este, básicamente porque soy un gran seguidor de la obra de Lovecraft y me gusta todo lo que se desarrolla en ese mundo...






No cabe duda de que los miembros de la Orden están condenados por su sed insaciable de dominación, por todos los conocimientos que han ido amasando en la búsqueda de un objetivo que jamás podrán alcanzar. Es posible que los líderes supremos de la Orden sospechen esta realidad. Quizá incluso lo sepan con certeza. Mas pese a ello su depravación ha perdurado... y no tiene visos de desaparecer.

Edge Entertainment se complace en anunciar la puesta a la venta de la nueva expansión de lujo, La Orden del Crepúsculo de Plata que nos presenta como una nueva facción para La Llamada de Chtulhu LCG.



La Orden del Crepúsculo de Plata incluirá 3 copias de cada una de las 55 nuevas cartas -40 para La Orden del Crepúsculo de Plata, 2 para cada una de las facciones ya existentes, y 1 carta neutral- que cambiarán el metajuego de La llamada de Cthulhu LCG.
Además, a partir de esta expansión La Orden del crepúsculo de Plata será una facción más del juego por lo que todas las futuras expansiones de La llamada de Cthulhu LCG incluirán cartas de La Orden del Crepúsculo de Plataademás de las otras facciones.

En La llamada de Cthulhu: El Juego de cartas, los jugadores asumen el papel de investigadores, villanos y horrores innombrables inspirados por la siniestra mitología creada por H. P. Lovecraft. Detectives de la Agencia, estudiantes y profesores de la Universidad de Miskatonic y miembros del misterioso Sindicato unen sus fuerzas contra seres sobrenaturales como Cthulhu, Hastur, Yog-Sothoth y Shub-Niggurath. La llamada de Cthulhu: El Juego de cartas es un juego personalizable para 2 jugadores que plantea un duelo entre facciones humanas y monstruosas. Es también un Living Card Game y ofrece cientos de cartas adicionales para las siete facciones del juego, lo que permitirá a los jugadores personalizar el contenido de sus mazos o crear sus propias combinaciones de cartas.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...