10 enero 2011

Edge anuncia segunda expansión para Batallas de Poniente.

Edge acaba de anunciar la segunda expansión para su mastodontico juego Batallas de Poniente.
Esta segunda expansión llamada, Guardianes del norte viene ha reforzar la casa Stark.









Por orden de Eddard de la Casa Stark, señor de Invernalia y Guardián del Norte, te sentencio a muerte.
–Eddard Stark, Juego de Tronos
Guardianes del nortePor todo Poniente, las Grandes Casas se preparan para la guerra. Los Stark se han levantado en armas y declarado un nuevo Rey en el Norte. Mientras tanto, varios contendientes y usurpadores reclaman su derecho al Trono de Hierro, buscando controlar los Siete Reinos. Es hora de que se reúnan los ejércitos.
Edge Entertainment anuncia Guardianes del Norte, ¡la segunda caja de refuerzo para Batallas de Poniente!Guardianes del Norte es la respuesta de la Casa Stark al anuncio de Guardianes de Occidente y trae toda la fuerza del norte a tu tablero de juego.
Haz honor a tu lealtad con la Casa Stark y lleva el estandarte del lobo a la batalla. Reúne el valor para cabalgar con Robb Stark en su campaña contra la Casa Lannister. Llama a los estruendosos lanceros de la Casa Umber, a las doncellas del escudo de la Casa Mormont y a los portadores de tridente de la Casa Manderly. ¿Ayudarás al norte cuando lo necesita?
La expansión de refuerzo Guardianes del Norte añade más comandantes y unidades Stark a las fuerzas Stark del juego básico de Batallas de Poniente, incluyendo al formidable Pequeño Jon Umber, al leal Rodrik Cassel y al ingenioso Galbart Glove. ¡Usa a estos nuevos personajes para tomar parte en batallas ambientadas en la serie de fantasía de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin o crea tus propias batallas inventadas!
Con un nuevo libro de planes de batalla, 32 miniaturas de plástico, 32 cartas, 8 hexágonos terreno y 18 fichas,Guardianes del Norte lleva el honor y el coraje de la Casa Stark directamente a tus partidas de Batallas de Poniente.
¡Próximamente Guardianes del Norte en tu tienda habitual!

Basado en el rico y efervescente mundo de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, Batallas de Poniente es un juego de tablero de combate táctico en el campo de batalla para dos jugadores. Con escenarios que incluyen entrañables personajes y ambientación, los jugadores podrán recrear las más significativas batallas de La Guerra de los Cinco Reinos


0 comentarios :

Dí lo que piensas...