07 abril 2011

BloodBowl Online 4ª Temporada Primera GRUPO 1

Bueno al final uno de mis objetivos se ha cumplido, después de jugar muchos partidos en las ligas públicas de Cyranide, me decidí ha ingresar en las filas de "La Comunidad de la Liga BBO y Masters BBO", que se viene jugando en este país, en la versión por ordenador del gran juego BloodBowl.
Van ya por la 4 temporada y aprovechando la caída de un compañero, he podido ingresar ya concluidos 3 partidos en la 4ª temporada que se está jugando actualmente.





Todavía no controlo todos los aspectos del foro, mecánicas, entrevistas post-partido, etc etc etc, pero he encontrado un buen grupo de gente con ganas de pasárselo bien y sobretodo de enseñar a los novatos en estas lides, como es mi caso.
Además de tener la gran satisfacción personal que algunos de ellos, son lectores de este humilde blog, cosa que les agradezco enormemente.
Ha partir de ahora, este blog, en su apartado BloodBowl, se encargará de ir narrando los partidos que iré jugando en esta competición, en la medida que las noticias lo permitan y mi trabajo me permita horas libres, para ir narrando.
A ver si consigo un organigrama de la competición para mostrar todos los equipos participantes y podáis ver su evolución en la misma.
Ha parte de todo esto, aprovechar para animar a todos los que sean jugadores del BloodBowl y desean participar en ligas y torneos privados que se unan a la comunidad, en breve también podréis encontrar un enlace directo a su pagina, desde este mismo blog.

PARTIDO DE LA SEMANA

The King in Yellow Servant's B (Elfos Oscuros) VS Pichulines BBO (Nigromantes) Resultado 2-2

El equipo que he escogido para participar en el campeonato, es la versión B, del equipo que utilizo en las ligas públicas, es decir un equipo de elfos oscuros, que me permiten dar rienda suelta a la insensatez que provoca el ser un novato.
El primer partido que jugaron mis chicos fue contra un equipo de Nigromantes, la verdad es que jamás había jugado antes contra este grupo y no tenia muy claro sus defectos o virtudes, así que fui un poco a lo loco.
Los nigros son un equipo con algunos personajes bastante duros que permiten a los lobos realizar largas carreras con el balón, mientras los otros realizan las coberturas.
Por lo tanto un equipo peligroso sino sabemos cubrir correctamente, como es mi caso.
Quizás el defecto es que no son muy ágiles y son susceptibles de caerse en jugadas de esquiva o aquellas que requieran de esa habilidad.
Mi rival, mucho más veterano que yo y curtido en mil partidos, controlo bien el partido, sin dejarme muchas opciones de robarle el balón en su fase de ataque. De echo no lo conseguí ninguna vez.
En las fases que le tocó defender, quizás esperaba un jugador menos compulsivo y más conservador, pero como ya he dicho mi insensatez hace que pruebe muchas jugadas poco convencionales y que otros con más veterania no intentarían, eso sumado con la suerte en los dados y en mi fe ciega en el equipo hizo que pudiera empatar por dos veces el resultado en contra que se me venia encima.
Al final un resultado de 2-2, que me hace empezar la competición con buen gusto de boca, lo peor sin duda, dos lesiones serias y una muerte.
Veremos que sucede en el próximo encuentro.


0 comentarios :

Dí lo que piensas...