05 junio 2011

4ª Jornada Copa Lustria (BloodBowl)

Este fin de semana se a jugado la jornada 4, de la Copa Lustria de BloodBowl Online. Mis Innsmouth Intruders se han enfrentado a un equipo de Amazonas, llamado "Amazonas Calientes" y una vez más, se ha demostrado que el dios del BloodBowl me odia. Resultado 3-0.





Sé, que Bloodbowl, es un juego, donde el azar tiene mucho que decir, pero realmente me gustaría jugar un partido donde las fuerzas del "azar", estuvieran un tanto repartidas entre los dos equipos.

Veo, que muchas veces o tienes mucha suerte o tienes muy mala suerte, y durante todo el partido.

Puedo aceptar errores personales, (que cometo muchos), pero cuando un equipo de Amazonas, que pegan bien, pero no son orkos u Hombres Bestia, te dejan un equipo de Hombres Lagarto, (que no son Elfos ni Goblins, precisamente), con 4 heridos graves, 2 de ellos Saurios, en los 5 primeros turnos de un partido, es que hay alguien en las alturas que te odia.

No hace mucho perdí, contra un equipo de Amazonas,  realmente perdí, por errores personales, pero en el campo, se vio un desenlace lógico, cuando se enfrenta un equipo de tipos duros como los Lagartos, que tienen 4 de fuerza, contra un equipo de Amazonas de fuerza 3 y armadura baja. Y es que a pesar de ganar el partido, las Amazonas terminaron muy mal físicamente.

En el partido de esta jornada, las tornas se han girado, y las Amazonas han echo de Lagartos, dejándome un equipo muy mermado para intentar nada serio.

Creo que he conseguido defender bastante correctamente las zonas del campo durante la primera parte, incluso he conseguido que mi rival perdiera el balón, haciéndole perder un par de turnos.
Aún así, las Amazonas han conseguido puntuar en el último turno de la primera parte. 
Sinceramente creo, que si hubiese tenido más jugadores en campo, el resultado habría sido de 0-0-

Ya en la segunda parte todo a sido un juego de despropósitos, 1 herido más por mi parte, el Kroxigor inconsciente...... dificilísimo avanzar con tan pocas coberturas, y así ha sido como las Amazonas han recuperado el balón consiguiendo el 2-0.
Ha finales de la segunda parte han empezado a caer las amazonas, consiguiendo mi equipo provocarle, 2 heridos graves, 1 muero y 1 inconsciente, pero me río de todo eso, ya que llega cuando todo el "Bacalao",esta dado y repartido.

El tanto que provoca el 3-0, es ya una jugada en los dos últimos turnos, en que una jugada de fortuna hace que un jugador Amazona, corra casi todo el campo y llegue a línea de gol, utilizando sus últimas segundas tiradas.
Clásica jugada que si la realiza mi equipo, provoca que el jugador caiga al suelo y seguramente lesionado, pero cuando tienes la suerte de cara, te sale todo.

Partido para olvidar.





0 comentarios :

Dí lo que piensas...