14 mayo 2012

Tannhauser: Fichas de referencia en castellano.

Aprovechando unas plantillas realizadas en alemán y la fantástica traducción de las nuevas reglas y tokens, que ha realizado el usuario Moebius, en el foro oficial de Edge.
Estos días he metido mano del photoshop y he decidido realizar una fichas en castellano, para intentar solucionar uno de los problemas que más quejas ha suscitado el juego, lo poco práctico que resulta tener que estar buscando continuamente el uso y el significado de los tokens.
Espero que os guste.




Como explicaba en el anunciado, he aprovechado la fantástica traducción que ha realizado el usuario MOEBIUS, en el foro oficial de Edge, del cual os aconsejo que os descarguéis el archivo y lo uséis complementariamente, pues, desafortunadamente, el reducido espacio físico que hay en las tarjetas, ha significado tener que resumir algunas de las funciones de los tokens.

Por lo que si, ha alguien le queda alguna duda o tiene problemas de compresión en el uso de alguno de los objetos, no estaría de más tener a mano la citada traducción.

Como veis estas fichas, lo que intentan es facilitar la comprensión rápida de determinados tokens y que no tengamos que estar una y otra vez, acudiendo al manual.

Las fichas, contemplan los equipos que pueden escoger cada uno de los personajes, teniendo en cuenta, las habilidades de combate, resistencia y mental, por lo que hay 3 por personaje.

Por desgracia no están completos todos los personajes que existen en el juego, pero si entre un 80 y 90% de ellos. 

Me faltan los que componen la nueva expansión oriental y algún que otro de anteriores expansiones.

Por desgracia al no tenerlos físicamente, me ha sido muy complicado localizar todos los tokens de dichos personajes, cosa que ha provocado que no pueda hacer scaners de ellos.

Por lo que aprovecho también, para realizar una llamada a quienes los tengan y deseen que también realice las fichas de esos personajes, pueden enviarme el material y las confeccionaré.

Por otro lado, podéis editar y manipular las fichas que he realizado yo, para crear los que faltan, eso si, me gustaría que me lo comunicaseis para incluirlos en el pack de descarga.


En fin, que espero que os sea útil el trabajo realizado, personalmente los he imprimido en color y los he plastificado con una plastificadora casera, de estas sencillas, que de vez en cuando aparecen en el supermercado Lydl, y la verdad que quedan muy bien.

Un saludo y espero que os guste y os sea útil.

PD, comunicadme cualquier errata que encontréis.



LINK DE DESCARGA DEL LOS TOKENS Y PERSONAJES ACTUALIZADOS CREADA POR MOEBIUS

 http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=89&efcid=4&efidt=316493

LINK DE DESCARGA DE LAS FICHAS REALIZADAS POR HAWCKMOON.

 https://www.box.com/s/0b7486a913cc047ff9d6

7 comentarios :

  1. Esta genial! Me alegro del buen uso de mi curro!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, sin tu genial traducción, no hubiese sido posible.
    Me alegro que te guste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. "Parecementerio" que un usuario se curre una cosa que debería currarse la editorial, millones de gracias, y encima a diferencia de esta tu no nos cobras un duro.... las editoriales son usureras a mas no poder, sobretodo esta macho...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, yo tengo el juego original pero no me engancho demasiado, ahora entre la revision de la reglas y esto igual me animo a darle otra oportunidad.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. La lista de los tokens y personajes actualizados ya no está disponible (apunta a los antiguos foros de Edge). ¿Hay algún otro sitio desde donde obtenerla? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. algun sitio donde conseguir los tokens de personajes actualizados?. gracias

    ResponderEliminar