12 septiembre 2011

Reglas descargables para la expansión de Adventures en castellano.

Falta poco para la salida al mercado de la expansión La pirámide de Horus, para el juego de minis, The Adventures (no precisa del juego original para ser jugado).
Este juego dejo un tanto frío a más de uno a la espera de una futura expansión de la diera más re-jugabilidad y complejidad.
Veremos si esta expansión aporta lo que le faltaba al juego original.
De momento, los interesados os podéis descargar las reglas en castellano para ir abriendo boca.
Eso si, 60 euros por una expansión me parecen muchos euros, pero bueno, supongo que estará justificado, por el echo de ser auto-jugable, ¿o no?.






Una reciente expedición de investigación ha descubierto una pirámide que se encontraba oculta entre las cambiantes arenas egipcias. A pesar de los rumores que corren entre los lugareños acerca de una terrible maldición, un testarudo grupo de individuos está dispuesto a adentrarse en la tumba. Al fin y al cabo, la pirámide contiene reliquias arqueológicas de incalculable valor que llevan siglos intactas...hasta ahora.
 
The Adventurers: La Pirámide de Horus es un juego de tablero completo en el que 2-6 Aventureros afrontan peligros mortales en su misión de escapar de la Pirámide con la mayor cantidad de tesoro que puedan. El Aventurero que escape vivo con más reliquias arqueológicas será el ganador.
 
La riqueza interior

¡Esta pirámide es mi pasaporte a la fama!
-Chantal Sarti
Reglas The AdventurersHas oído los rumores acerca de las peligrosas cobras que se ocultan entre las rocas, los venenosos escorpiones que acechan en la arena, los hambrientos cocodrilos que viven en el estanque y las momias errantes que esperan a los incautos. ¿Cómo te abrirás paso cuando tu camino hacia las increíbles riquezas está bloqueado por semejantes amenazas?
Infórmate antes de descender a la Pirámide descargando las reglas de The Adventurers: La Pirámide de Horus en su página de Extras. ¡Y luego haz ya tu reserva!
El lanzamiento de The Adventurers: La Pirámide de Horus está previsto para el tercer trimestre de 2011... ¿Lograrás salir con vida?

The Adventurers: La Pirámide de Horus es un juego de tablero completo repleto de peligro y exploración para 2-6 jugadores. Desciende en una antigua Pirámide egipcia para buscar tesoros de incalculable valor, evitar amenazas ocultas y escapar vivo antes de que la Pirámide se derrumbe a tu alrededor.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...