08 septiembre 2011

Varios Torneos LCG en los Edge Days.

Era de esperar, que teniendo en catálogo 4 LCG (La Llamada de Cthulhu, Juego de Tronos, WH Invasion y El Señor de los Anillos), y encima, estando a la espera de un quinto, que será Star Wars, en los anunciados Edge Days, no hubiera organizado algún torneo.
Pues bien, para los que tenéis la suerte de vivir en alguna zona, en donde se organicen torneos habitualmente de estos LCG's, Edge nos ofrece los Kits de Torneo.
Estos kits, deberán reclamarlos las tiendas que celebren estos torneos y el kit llevará material para ir contabilizando los logros...






Edge Entertainment presenta los nuevos Kits de Liga para  Juego de Tronos LCGWarhammer Invasión LCG y La Llamada de Cthulhu LCG, que como en anteriores ocasiones, clasificaran a los mejores de cada liga o torneo para los LCG Days.
Tanto si quieres ayuda para formar una nueva comunidad de jugadores como para dar fuerzas renovadas a un grupo de jugadores ya existente, estos kits te ofrecen apoyo en premios y una estructura de juego organizado con la que animar tus enfrentamientos.
La pieza central de cada uno de estos Kits de Liga es la tarjeta de Logros. Los Logros son objetivos relativos al juego, que van desde objetivos fáciles de conseguir que resultan ideales para los nuevos jugadores, hasta verdaderos retos que pondrán a prueba a los más veteranos.
Al estar enfocados hacia la diversidad, estos Logros incitarán a los jugadores a probar nuevos mazos, dando así nueva vida a la experiencia de juego y haciéndola más gratificante que nunca. Cada kit incluye tarjetas especialmente diseñadas con los Logros de cada juego.
Una temporada de juego suele desarrollarse a lo largo de varias semanas. El organizador fija hora y día de la semana para las partidas. El primer día de la temporada recibirás una tarjeta de Logros con la que llevar la cuenta de tus Logros. Aunque hay reglas oficiales para cada carta del juego, el organizador y los jugadores pueden determinar las limitaciones y reglas caseras de la liga. Al término de las seis semanas se determinan los ganadores, y los participantes reciben los premios del Kit de Liga. Si tienes una tienda, pide tu Kit de liga en los formularios de la web de los Living Card Games, si eres un particular, ponte en contacto con tu tienda habitual para que organicen un torneo de tu juego preferido.
 
Juega al único juego que importa


Enarbola tus colores… y mantente atento a los espías con los Kits de Liga de Juego de Tronos: el Juego de Cartas. Ambientado en el mundo de batallas y traiciones creado por George R.R. Martin, esta liga organizada te empuja a lucha por el Trono de Hierro.
Cada kit contiene:
  • 1 póster con una ilustración de la Casa Greyjoy de Juego de Tronos
  • 8 tarjetas de Logros
  • 2 pins de liga
  • 8 parches con el escudo de la Casa Stark
  • 1 caja para cartas especial, lujosamente ilustrada

Revela los misterios de los primigenios


Escapa del horror… ¡o únete a él! Con el nuevo Kit de liga de La llamada de Cthulhu: el juego de cartas caeras inmerso en una locura de logros y horror Lovecraftiano.

Cada kit contiene:
  • 1 póster con una siniestra ilustración del arte de La llamada de Cthulhu
  • 8 tarjetas de Logros
  • 2 pins de liga
  • 15 Contadores de Shub-Niggurath y Hastur
  • 1 caja para cartas especial, donde guardar tus profundos

Conquista el Viejo Mundo


Lleva a cabo peligrosas misiones para la gloria, y la destruye de capital de tu oponente con los nuevos kits de liga deWarhammer Invasión: el juego de cartas. Ponte en el centro de la acción en el Viejo Mundo y enfréntate en feroces batallas contra tus rivales de sangre.

Cada kit contiene:
  • 1 póster con una ilustración de Warhammer Invasión
  • 8 tarjetas de Logros
  • 2 pins de liga
  • 8 parches con el escudo del Imperio
  • 1 caja para cartas especial, lujosamente ilustrada
No te pierdas las nuevas temporadas de estas nuevas ligas y torneos de tu LCG favorito y recuerda que los ganadores de los pins, tendrán la primera ronda ganada en los LCG Days 2011, que se celebraran el 12 y 13 de Noviembre en los Edge Days.

Edge Days
Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!

0 comentarios :

Dí lo que piensas...