06 septiembre 2011

Torneo nacional de ThunderStone en los Edge Days.

En el marco de los Edge Days, la editorial acaba de hacer público la organización del torneo nacional de ThunderStone.
Esta, es una más de las iniciativas que esta tomando Edge, continuando con la noticia comentada ayer del Torneo Nacional de Batallas de Poniente.
Según informan, no solo tendré premio el vencedor, sino que los participantes recibirán las cartas promocionales de las dos expansiones publicadas hasta la fecha en castellano.
Así que si eres jugador de Thundertone y tienes ganas de medirte con otros participantes, no dudes e inscribete al torneo.






Logo
Atraídos por los cantos de sirena de la Piedra del Trueno de la Torre, los campeones del bien persiguen a los servidores de la oscuridad. Desesperados por escapar, los malvados servidores llaman a uno de los más poderosos agentes de la Muerte: ¡el Guardián de la Torre del Terror Vigilante! ¿Podrá tu grupo de héroes superar a los monstruosos habitantes del Terror Vigilante? ¿Caeréis presa de las mortales trampas que han protegido la Piedra del Trueno durante siglos? ¿O logrará escapar el Guardián para asolar el país?

Ya solo quedan un par de meses para los Edge Days y como ya os hemos ido contando, entre las actividades que estamos preparando para ese fin de semana, los torneos nacionales de algunos de los juegos de nuestro catálogo acaparan sin duda gran parte de vuestro interés.
Hoy os actualizamos toda la información sobre el campeonato nacional de Thunderstone, en el que aguerridos héroes de todas las regiones del país lucharan por convertirse en el campeón que consiga hacerse con la Piedra del Trueno. No olvidéis que además del torneo durante los Edge Days haremos partidas de demostración deThunderstone en las que podrás aprender a jugar a el juego de construcción de mazos más aclamado por los jugadores.

Solo un héroe alcanzará la gloria
El torneo nacional de Thunderstone se celebrará utilizando el sistema suizo de emparejamientos, en mesas en las que el número de jugadores variará dependiendo del número de jugadores inscritos, pudiendo ser de 2 a 5 jugadores por mesa.. Tras las rondas de suizo se jugara la gran final, de la que saldrá el campeón de España deThunderstone.
Para las rondas del torneo se utilizara la caja básica de Thunderstone, con una configuración de partida prediseñada por nuestro equipo de jugones y que no será publica hasta el mismo momento de comenzar el torneo, y en la gran final se usará el básico y las dos expansiones, La Ira de los Elementos y La Legión de la Puerta de la Muerte, también con una configuración predeterminada.

Thunderstone Edge Days
Premios Para todos

Además del trofeo acreditativo de Campeón de España que se llevara el ganador, todos los participantes en el Torneo recibirán como regalo de inscripción dos sets de cartas promocionales, de las dos expansiones deThunderstone. Si no conseguiste estas cartas en el prepedido del juego, no te pierdas esta oportunidad de hacerte con ellas, a la vez que mides tus fuerzas en una lucha sin cuartel.
 
Edge Days
Descubre este juego en Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!

Thunderstone es un emocionante juego de cartas de fantasía en el que cada jugador debe diseñar su propio mazo a lo largo de la partida, equiparse con formidables armas y lograr que sus diversos héroes suban de nivel hasta alcanzar cotas inimaginables de poder. ¡Elige las mejores cartas para hacerte con la Piedra del Trueno!

0 comentarios :

Dí lo que piensas...