05 septiembre 2011

Se acercan los Edge Days

Como sabéis en Noviembre, Edge tiene planeado un evento en Madrid, que entre otras cosas, servirá pera que todos los aficionados a los juegos de mesa, tengan un par días, para conocer gente y sobretodo jugar y competir.
Creo que es una gran iniciativa y seria muy interesante que para posteriores ediciones, no solo los juegos de Edge estuvieses representados, sino los Devir y otras compañías, para intentar así, crear una especie de Gen-Con a la Española.
De momento, aplaudir la iniciativa de Edge, y para los jugadores habituales de Batallas de Poniente, sabed que aprovechando el evento, podréis participar en un campeonato nacional. A continuación más información al respecto, esperando que en los próximos días, podamos dar más avances de mas actividades. 




Batallas de Poniente

Ya solo nos separan un par de meses de los Edge Days y como ya os hemos ido contando, entre las actividades que estamos preparando para ese fin de semana, los torneos nacionales de algunos de los juegos de nuestro catálogo acaparan sin duda gran parte de vuestro interés.
Para comenzar con la información referente a estos torneos nacionales, hemos elegido Batallas de Poniente, el juego de batallas épicas ambientado en el universo de Canción de hielo y fuego, del que saldrá el primer campeón nacional, ya que nunca antes se ha realizado este torneo.
 
Dos días de Batallas de Poniente
Durante todo el sábado realizaremos demostraciones de Batallas de Poniente, donde podrás aprender a jugar, o simplemente pasar un rato divertido, preparándote para lo que se avecina el domingo. El domingo a primera hora de la mañana comenzara el campeonato nacional, que se celebrará en tres rondas de formato suizo en las que se jugaran tres escenarios nunca vistos, y terminara con una gran final que decidirá quién es el nuevo campeón nacional.
 
Premios para todos
Queremos que Edge Days sea un fin de semana inolvidable para todos los participantes, y para ello todos los jugadores del torneo recibirán un pack de cartas promocionales que incluirá seis nuevas versiones de algunos de los comandantes del juego, que podéis ver a continuación.

Batallas de Poniente   Batallas de Poniente
Batallas de Poniente  Batallas de Poniente
Batallas de Poniente  Batallas de Poniente


Además de estas cartas promocionales, el campeón nacional recibirá el trofeo que le acredite como campeón nacional de Batallas de Poniente 2011. Os recordamos a todos que las plazas en todos los torneos son limitadas, así que no olvidéis señalar en que torneos queréis participar al inscribiros.
Edge Days
Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!

Basado en el rico y efervescente mundo de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, Batallas de Poniente es un juego de tablero de combate táctico en el campo de batalla para dos jugadores. Con escenarios que incluyen entrañables personajes y ambientación, los jugadores podrán recrear las más significativas batallas de La Guerra de los Cinco Reinos.


0 comentarios :

Dí lo que piensas...