19 octubre 2011

Video introductorio para Rune Age, el nuevo Deckbuilder de Edge

Cuando falta menos de un menos, para la salida al mercado en castellano, del nuevo Deckbuilder de FFG, Edge nos ofrece un vídeo demostración bastante completo y en castellano, de lo que nos ofrecerá este nuevo juego de creación de mazos.
Junto con BloodBowl Team Manager, RuneAge, fue de los que mejores críticas se llevaron en el último GenCon.
Faltará probarlo, pero creo que RuneAge puede ponerle solución a las históricas criticas, de la falta de competitividad e interrelación entre jugadores, que suelen llevarse este tipo de juegos (Dominion, ThunderStone...).





Los cuatro grandes imperios de Terrinoth se preparan para el inminente cataclismo. En su sombra, los Señores Daqan, los Elfos Latari, los Uthuk Y'llan y Waiqar el No muerto intentan anticiparse a los peligros de la tormenta. ¡Contempla lo que han predicho los profetas!
 
Rune Age está a punto de llegar y nos complace presentar una presentación en vídeo de este intenso juego de construcción de mazos ambientado entre las facciones en guerra de Terrinoth.
Comprueba las fuerzas que tienes a tu disposición y espía a tus rivales. Ponte del lado de los Daqan, defiende los amados bosques de los Latari, sacia tu sed guerrera con los salvajes Uthuk Y'llan o esclaviza a los pueblos de Terrinoth bajo la inquebrantable voluntad y el poder necromántico de Waiqar el No muerto.


Mira el vídeo para aprender cómo los escenarios únicos de Rune Age dan forma a su jugabilidad, cómo construyen mazos los jugadores a partir de cartas Neutrales y específicas de cada facción y cómo un imperio puede pasar de centrarse en la conquista a hacerlo en la cooperación.
Los imperios de Terrinoth aumentan su potencia militar mientras se aproxima el cataclismo. ¿Estarás listo para la llegada de Rune Age? Pásate por nuestra página web para más actualizaciones mientras se acerca la hora.
Sigue pasándote por aquí para más información sobre Rune Age y búscalo pronto en tu tienda habitual.

Rune Age es un juego de creación de mazos de aventura y conquista para 2-4 jugadores. Ambientado en el reino de fantasía de Terrinoth (Runebound, Descent: Viaje a las Tinieblas, Runewars y DungeonQuest), Rune Age pone a los jugadores al mando de una de las cuatro razas del juego, en busca de la dominación de un mundo atenazado por los conflictos.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...