22 diciembre 2011

Ya tenemos las reglas para descargar de la expansión de Caos en el viejo Mundo.

Hace pocos dias, nos hacíamos eco, de nueva información relativa a la expansión La rata Cornuda, para el juego estratégico ambientado en el universo Warhammer, Caos en el Viejo Mundo.
Pues, para terminar de dispersar las posibles dudas, ya tenemos disponible para descarga, desde la página de Edge, las reglas del curioso juego.
Ahora, ya no tenéis excusa para saber de que va ir esto.

















Aunque las hordas de los malvados skaven hayan entrado en la lucha por la supremacía del Viejo Mundo, la esperanza no se ha perdido. Innumerables hombres y mujeres combaten día a día contra las fuerzas del Caos, y unos pocos elegidos se levantan como héroes para luchar directamente contra sus agentes. Más aún, los misteriosos vientos del destino pueden influir para desbaratar los planes de los dioses oscuros, lo que daría un respiro a los atribulados habitantes del Imperio. Con suerte y tenacidad, las masas podrían frustrar la voluntad de los Poderes Ruinosos y ganarse un respiro bien merecido, aunque temporal.
La Rata Cornuda, la próxima expansión de Caos en el Viejo Mundo, llegará pronto a las estanterías de las tiendas. ¡Es el momento perfecto para reservar una copia en tu tienda habitual! Hasta ahora hemos visto una descripción del dial y de la estrategia de la Rata Cornuda y cómo el set de Morrslieb ofrece nuevas estrategias a Khorne, Nurgle, Tzeentch y Slaanesh.
Prepárate para el conflicto que se avecina; las reglas de La Rata Cornuda ya están disponibles en la página deExtras. Además, sigue leyendo para un avance exclusivo de las nuevas cartas del Viejo Mundo de nivel experto, ¡una variante opcional que añade nuevos retos a la lucha por la supremacía!

El reino del Caos

Los jugadores que quieren aumentar la dificultad de dominar el Viejo Mundo pueden usar las nuevas cartas del Viejo Mundo de nivel experto de dos formas distintas. En primer lugar, puedes añadir estas nueve cartas a las 28 cartas del Viejo Mundo que ya tienes y robar el mazo del Viejo Mundo de la partida siguiendo el procedimiento habitual, ya que los dorsos de las cartas son idénticos para asegurar la aleatoriedad. Esto hará que en cada partida aparezcan pocas o ninguna carta del Viejo Mundo de nivel experto.
La segunda opción, llamada la variante El Reino del Caos, pondrá a prueba los límites de tu cordura a medida que un asalto constante de brutales acontecimientos que cambian el juego aparecen turno tras turno. En esta variante, el mazo del Viejo Mundo está compuesto exclusivamente de cartas de nivel experto, ¡lo que da como resultado una experiencia en la que es muy probable que el Viejo Mundo venza a los jugadores!

Warhammer Caos en el viejo mundo   Warhammer Caos en el Viejo Mundo   Warhammer Caos en el Viejo Mundo
Tres de las cartas del Viejo Mundo de nivel experto.  haz click para ver en grande.
 
¡Visita tu tienda habitual para hacer tu reserva hoy mismo y sigue pasándote por aquí para más información sobre La Rata Cornuda!

Caos en el Viejo Mundo es un juego de conquista que enfrenta a los cuatro Poderes Ruinosos del Caos en una lucha por la supremacía y el control del Viejo Mundo. Los jugadores deberán convocar servidores, planificar estrategias y demostrar más astucia que sus rivales para ejercer su dominio del mundo durante las generaciones venideras.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...