04 enero 2012

BloodBowl Online 6ª Temporada Primera GRUPO 1. Jornada 9

Se terminó la temporada para mis chicos, al final no pudo ser, tuvimos los playoff en la punta de los dedos, pero los dos últimos malos resultados dieron al traste con ello.
Ultimo partido de la temporada y nueva derrota, en uno de los peores partidos jugados por mis Elfos Oscuros.
Mal planteamiento, mal jugado y bastante mala suerte, resumen un enfrentamiento contra los Hombres Lagartos, digno de ser olvidado rápidamente.







MC SUAMPLIX (Hombres Lagarto) -      2  
KING IN YELLOW SERVANT'S (Eo) -  1

Al fina no pudo ser, nos quedamos a las puertas de los playoff, y los dos últimos malos resultados fueron los culpables directamente, haciendo que dependiera de terceros equipos, que en este caso no fallaron, por lo que el partido final, se convirtió en un mérito tramite.

Plantee muy mal el partido de inicio, mis chicos salieron en tromba con la intención de cargarse los máximos Slizones posibles, para así dejar imposibilitado al rival, olvidando cubrir correctamente las posiciones defensivas.

El resultado catastrófico, no solo no conseguí herir ni uno solo de sus Slizones, sino que en el turno 4, me encontré con la primera anotación en contra.

Y no solo esto, sino que las tiradas no me acompañaron para nada, y mis chicos empezaron a caer como moscos ante cualquier impacto del rival.

Una jugada de mala suerte, sirve de ejemplo de como transcurrió el partido. En un momento dado, un impacto del rival, hace caer el balón al portador de este.  El balón cae al suelo, y se desliza por los pies de dos Elfos Oscuros, con una agilidad de 4, que son incapaces de hacerse con el, con ambos fallos en la tirada de atrapar el balón.

Este continua su caprichoso recorrido y va a para a los pies de un Saurio con una agilidad de 1, que va y consigue atrapar el balón...... como decía aquel "entonces no hay que decir nada massss".
La primera parte termina, sin la posibilidad de conseguir el empate.

Ya en la segunda en recital de lesionados va en aumento, al final termino el partido con 7 jugadores lesionados, cosa que al igual que el partido contra las amazonas, hace casi imposible controlar nada.

Aún así, en una jugada consigo el empate, desgraciadamente con 4 largos turnos todavía, para terminar el encuentro pocos jugadores en el campo para cubrir nada.

Ya en el último turno, llega el 2-1 final, de un partido mal planteado y muy mal jugado, aun así el resumen global de la temporada es bastante positivo.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...