10 febrero 2012

Edge publicará las expansiones bajo demanda de Mansiones de la Locura.

Edge no tenia muy claro si lanzarse a la venta de la impresión bajo demanda ni en que tipo de formato hacerlo.
Se especularon varias formulas comerciales, pero al final nada de eso ha llegado a buen puerto y finalmente el sistema será el mismo que utiliza FFG.
El precio 15 euros, es decir continuamos con la paridad 15 dolares=15 euros, no se yo como responderá la gente.
De momento tendremos Tiempo de Brujas, la primera expansión en este formato para el excelente Mansiones de la Locura.














amiliarizado con los horrores de Arkham
Tiempo de brujas es una expansión con una historia apasionante creada por el afamado diseñador de juegos Richard Launius, cuyos títulos inspirados en Lovecraft le han labrado una gran reputación en el mundo de los juegos. El Sr. Launius aceptó compartir con nosotros unas palabras sobre esta emocionante historia:

La oportunidad de escribir una aventura para Las Mansiones de la Locura me permitió centrarme en una ambientación para el juego basada en una de mis historias favoritas de H.P. Lovecraft, Los Sueños de la Casa de la Bruja, que sirve como la premisa principal de Tiempo de brujas. Y aunque tener una buena historia de base es esencial, creo que es aún más importante asegurarse de que los jugadores tendrán un misterio absorbente. Así que en lugar de recrear Los Sueños de la Casa de la Bruja en el juego, cogí otro relato lovecraftiano (uno que no nombraré aquí) y entrelacé ambas historias, añadiendo algunos giros de mi cosecha, para crear Tiempo de brujas.

La ambientación me encanta, la vieja Casa de la bruja y los extraños acontecimientos que han estado ocurriendo en su interior desde hace poco. Creo que los jugadores disfrutarán de Tiempo de brujas, ya que hay muchas cosas nuevas que tienen lugar en la historia: el centelleo de la luz de la bruja, una matemática desaparecida, la horrenda aparición de Brown Jenkin, el familiar de aspecto de rata, y un misterio que debe ser resuelto antes de que se complete la ceremonia de Walpurgis.

Las mansiones de la Locura Arkham Horror


Espero que todos los jugadores sientan cómo la historia cobra vida mientras experimentan la maligna presencia de la Casa de la bruja y de Keziah Mason, la antigua bruja que la construyó. Entretanto, todo lo que puedo decir es que puede haber algo terrorífico oculto más allá de las paredes infestadas de ratas de la antigua casa de huéspedes. Algo siniestro acecha a quienes entran en ella, y amenaza con robarles el alma. ¿Quién podría aventurar qué horrores desatará la repugnante marca de la bruja sobre los pobres investigadores que se atrevan a enfrentarse a los ocultos misterios de la Casa de la bruja?

¿Qué es la impresión bajo demanda?

Es un nuevo y emocionante proceso que permite a Edge Entertainment producir cartas de acabado profesional bajo demanda, lo que abre nuevas oportunidades para expandir juegos ya existentes.

Este proceso da como resultado tiradas menores de productos creados de forma profesional, lo que permite a los editores proporcionar a los aficionados unos contenidos que de otro modo no serían comercialmente viables. Visita nuestra página sobre impresión bajo demanda para obtener más información.

Las Mansiones de la Locura es un juego macabro de horror, demencia y misterio. Cada partida transcurre en el marco de una historia que presenta a los jugadores un mapa exclusivo y varias combinaciones argumentales posibles. La trama escogida determina los monstruos que deben combatir, las pistas que necesitan hallar y el apoteósico final con el que cerrarán la historia. Uno de los jugadores asume el papel del Guardián, el ser que controla a los monstruos y demás fuerzas malignas de cada historia. Los demás jugadores son los investigadores que buscan respuestas mientras luchan por sobrevivir con la mente intacta.










2 comentarios :

  1. Como responderá a los 15 euros? pues mal, a mi se me quitan las ganas, no quería pagar más de 10 euros, 12 como mucho.. ¬¬
    Tampoco sé si tienen visos de juntarlas en una caja o algo, me supongo que no.. me pensaría pagar 30 euros para coger 3 o 4 juntas..

    ResponderEliminar
  2. Se rumoreaba el tema de juntarlas en una caja, pero al final nada de nada y seguirán el mismo criterio que FFG.
    Yo lo siento, pero que no cuenten conmigo, para cuatro cartas, me bajo aventuras realizadas por fans, que algunas tienen un nivel muy profesional y dan la suficiente vida la juego.

    ResponderEliminar