01 febrero 2012

Games Workshop descataloga Battle of Five Armies.

Junto con DreadFleet, GW a decidido descatalogar también BOFA, apreciada variante/rediseño del famoso  Warmaster, con la ambientación del Señor de los Anillos, correspondiente a la batalla final del libro del Hobbit y considerado por muchos, como lo mejorcito que a sacado GW en los últimos 15 años.
Quienes estén interesados en hacerse con alguna copia que se espabilen, porque este juego huele a reliquia carísima en los próximos años en Ebay.
Yo ando con la mosca tras la oreja, que hago lo pillo, no lo pillo..... maldita sea!!!







The Battle of Five Armies
The Battle for Five Armies es una caja de juego completa con la que podrás recrear la batalla del climax de El Hobbit, de J.R.R. Tolkien. Esta caja contiene todas las miniaturas, reglas, dados y escenografía que necesitas para dirigir los ejércitos de Hombres, Elfos, Enanos y Orcos de Moria en este juego de estrategia.

Este material sólo está disponible en inglés.
Esta caja contiene: un reglamento de 96 páginas a todo color, una hueste de miniaturas de plástico (9 personajes y Beorn, 24 peanas de infantería de Orcos de Moria, 12 peanas de Jinetes de Lobo Orcos dee Moria, 12 peanas de Huargos, 3 peanas de Hombres con lanza, 6 peanas de Enanos, 6 peanas de Elfos con lanza, 6 peanas de Elfos con arco y 3 peanas de Águilas), 2 colinas de plástico, ruinas de plástico, un río de cartón y diversos dados y plantillas.





0 comentarios :

Dí lo que piensas...