28 marzo 2012

Edge presenta Munchkin Zombies.

No soy un gran seguidor de la saga Muchkin, puedo aceptar que tiene algo de divertido, pero que es echado por tierra debido, al exceso de tiempo, que tienes que destinarle a la partida. Es decir,  creo que como juego de 15-20 minutos puede funcionar, más se hace pesado.
Lo que no se puede negar es que estos chicos saben aprovechar el momento, y viendo lo actual que está el fenómeno Zombie, se han lanzado a sacar una versión del juego en esta temática.
Veremos si es más de lo mismo, o aporta alguna cosa nueva.














Matad a los vivos! ¡Comeos sus cerebros! ¡¡¡Cereebroosss!!!

¡Éste es el Munchkin más absurdo y enfermizo! Sois zombis, abriendo puertas en busca de cerebros que comer. Los “monstruos” a los que atacas son personas, algunas inofensivas y otras peligrosas, además de algunos zombis solitarios para dar color.
Como armadura sirve cualquier cosa con la que hayas tropezado en tu deambular en busca de cerebros. Así que ponte las trampas para ratones en los pies, el trofeo de los bolos sobre tu putrefacta cabeza, y sube de Nivel... o muere. Otra vez.
Los munchkins han muerto... ¡pero eso no les detendrá! Son zombis y suben Niveles comiendo sabrosos CEREEEEEEEBROS.

Munchkin Zombies

Munchkin Zombies está basado en el Munchkin original y puede combinarse con este juego o con cualquier otra caja de Munchkin. En este juego, los enemigos son gente más o menos normal que simplemente intenta que no se los coman, pero las reglas se siguen refiriendo a ellos como “monstruos”, para conservar la coherencia con anteriores juegos de la línea. Sois zombis y la no-vida es así de simple. Los enemigos que no son personas normales son zombis solitarios. Recuerda que sus cerebros también son sabrosos.

¡Munchkin Zombie es el Munchkin más absurdo y enfermizo! Sois zombis, abriendo puertas en busca de cerebros que comer. Los “monstruos” a los que atacas son personas, algunas inofensivas y otras peligrosas, además de algunos zombis solitarios para dar color. Como armadura sirve cualquier cosa con la que hayas tropezado en tu deambular en busca de cerebros. Así que ponte las trampas para ratones en los pies, el trofeo de los bolos sobre tu putrefacta cabeza, y sube de Nivel... o muere. Otra vez.

2 comentarios :

  1. Seguro que está cachondo el juego, jejeje, aunque tienes toda la razón, el juego se hace a veces pesadísimo, sobre todo cuando jueags a 4 o más jugadores.
    PD: mucho mejor ahora el fondo del blog, ya no da puñetazos en los ojos, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajaaja, gracias de todas formas, todavía no estoy convencido del todo, estoy mirando cosillas.

    ResponderEliminar