10 abril 2012

Edge presenta nuevas unidades para Dust Tactics.

Realmente los chicos de Edge, no se han dormido en los laureles y están dispuestos a ponerse al día, en lo referente al Dust Tactics.
Y, es que no hay semana que no anuncien nuevas unidades, para aquellos que estén dispuestos ha coleccionar este juego de minis táctico.
Hoy presentan unos andadores, tanto para los aliados como para el Eje.













Los Aliados y el Eje controlan la mayor parte del planeta y combaten de forma constante por los valiosos y escasos depósitos de VK. ¿Qué batalla decidirá el desenlace de la guerra?
Las nuevas unidades y los nuevos andadores de Dust Tactis están a punto de llegar,  arrasando con el enemigo a su paso. Aquí tienes un previo de lo que está por venir.

Dust Tactics Eje
 
Los miembros de esta unidad especial de oficiales de campo poseen habilidades que resultan inestimables en cualquier ejército del Eje.

Al igual que otros Sturmgrenadiere, el Axis Command está equipado con rifles de as alto y una ametralladora. Pero no te dejes engañar por su apariencia: la experiencia acumulada de este pequeño grupo de soldados puede cambiar por sí sola el curso de una batalla. Los generales más astutos hacen bien en protegerlos.
 
Medium Panzer Walker: Luther, Ludwig, Lothar / Eje

Esta caja contiene un andador del Eje que puede personalizarse en tres modelos diferentes, incluido el nuevo andador del Eje: el Lothar. Está provisto de devastadoras armas de artillería que alcanzan cualquier punto del campo de batalla.
En esta caja se incluye todo lo necesario para sumar a tus filas un Luther, un Ludwig o un Lothar
 
Special Ops Grenadiers / Eje

Los Special Ops Grenadiers pueden llevar a cabo todo tipo de operaciones para frustrar los planes más sólidos de los Aliados.

Los Beobachter son observadores que se mantienen ocultos en la retaguardia para señalar las coordinadas adecuadas para que las armas de artillería paralicen el avance enemigo.

Desde la distancia, los Sniper Grenadiers pueden escoger a sus víctimas una a una y abatirlas allá donde se encuentren, lo que los convierte en un verdadera amenaza para cualquier oficial. En esta caja se incluye todo lo necesario para sumar a tus filas un Observer Squad o un Sniper Squad.

Dust Tactics

Medium Assault Walker: Pounder, Hot Dog, Mickey, Steel Rain / Aliados

Esta caja contiene un andador aliado que puede personalizarse en cuatro modelos diferentes, incluido el nuevo andador aliado: el Steel Rain. Está provisto de devastadoras armas de artillería que alcanzan cualquier punto del campo de batalla. En esta caja se incluye todo lo necesario para sumar a tus filas un Pounder, un Hot Dog, un Mickey o un Steel Rain.


Special Ops Rangers / Aliados

Los Special Ops Rangers pueden llevar a cabo todo tipo de operaciones para frustrar los planes más sólidos del Eje.

Los 13 Foxtrot son observadores que se mantienen ocultos en la retaguardia para señalar las coordinadas adecuadas para que las armas de artillería paralicen el avance enemigo.

Desde la distancia, los Crack Shots pueden escoger a sus víctimas una a una y abatirlas allá donde se encuentren, lo que los convierte en un verdadera amenaza para cualquier oficial. En esta caja se incluye todo lo necesario para sumar a tus filas un Observer Squad o un Sniper Squad.


The Boss / Aliados

Este pelotón de oficiales aliados está en el campo de batalla para asegurar de que todas las órdenes se llevan a cabo de forma precisa e impecable. Al igual que otros Rangers, el Allied Command está equipado con rifles de asalto y una ametralladora. Esta unidad, famosa por su considerable capacidad de liderazgo, es un objetivo de alta prioridad que debe protegerse a toda costa.

 
Dust Tactics es un juego de tablero táctico con miniaturas de enfrentamientos despiadados en el que entre 2 y 4 jugadores libran una batalla entre ellos y contra las fuerzas de facciones rivales pertenecientes a una de las superpotencias del mundo.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...