17 mayo 2012

Edge presenta la expansión La Tablilla de Plata.

Siguiendo con su política de ir cumpliendo las promesas, Edge, anuncia la publicación en formato de "impresión bajo demanda", de la expansión La Tablilla de Plata, para el fantástico juego Mansiones de la Locura.
Se podrá discutir o no, lo adecuado del precio, para lo que ofrece la expansión, más cuando hay muchos aficionados currándose expansiones de este tipo, que para nada tienen que envidiar las oficiales.
Aun así, hay que aplaudir Edge, por traernos este material y seguir con su política de no dejar de lado a sus clientes, al menos, por el momento.




         

Unas palabras del diseñador

Darrell Hardy, diseñador de La tablilla de plata, aceptó compartir con nosotros unas palabras sobre sus objetivos para esta expansión:

Una de las cosas que me encantan sobre Las Mansiones de la Locura es cómo pueden combinarse las pistas y peligros de una sola historia para crear nuevas aventuras cada vez que juegas. Sí, se oyen gritos en el sótano, ¿pero son los de las víctimas de un monstruo como la última vez o las últimas sílabas de un ritual de invocación realizado en un lenguaje alienígena? Al darme la oportunidad de escribir una nueva historia para Las Mansiones de la Locura, me centré en este aspecto del juego. Disfruté del reto de desarrollar varias aventuras con una misma premisa y hacer que sus diferencias se vayan revelando lentamente a lo largo de la partida, igual que los terribles secretos de una historia de Lovecraft.

Aunque la historia de La tablilla de plata no está inspirada directamente en ninguna historia de Lovecraft única, encarna uno de mis temas favoritos de los Mitos: quienes buscan poder a través de los Mitos lo encuentran, pero los mismos poderes que querían controlar los corrompen, destruyen o esclavizan sin que puedan hacer nada por evitarlo. Por mucho que me guste el terror cósmico de "somos tan insignificantes que Cthulhu ni se dará cuenta cuando nos devore", veo algo más íntimo y personal en este tema de menor escala. Es más fácil sumergirse en él. Aunque ninguno de nosotros (espero) hayamos visto nuestra cordura hecha trizas al meter la nariz donde no debíamos, seguro que todos nos hemos visto acuciados cuando nuestros mejores planes se desmoronaban a nuestro alrededor.

La Tablilla de Plata Mansiones de la Locura


La historia debería atraer a los jugadores con todos sus giros y acontecimientos, para después capturarlos con el espectáculo de la horrible tragedia en la que se han visto involucrados. Pero esto no es Shakespeare, donde la tragedia está en el escenario. Esto es Lovecraft, donde la tragedia tiene terribles consecuencias no sólo para el condenado necio que acudió a los Mitos en busca de poder, sino también para todos los que le rodean. Serán los investigadores quienes tendrán que afrontar esas consecuencias, incluso si supone caminar hacia su trágico fin.


¿Qué es la impresión bajo demanda?

La impresión bajo demanda debutó cuando anunciamos expansiones para Space Hulk: Death Angel, el juego de cartas, y es un emocionante proceso nuevo que permite a Edge Entertainment producir cartas de acabado profesional bajo demanda, lo que abre nuevas oportunidades para expandir juegos ya existentes.

Este proceso (que no debe confundirse con Imprimir y jugar) da como resultado tiradas menores de productos creados de forma profesional, lo que permite a los editores proporcionar a los aficionados unos contenidos que de otro modo no serían comercialmente viables. Si eres un minorista interesado en vender nuestros productos de impresión bajo demanda, visita nuestra página de atención al profesional para obtener más información.

Esta emocionante expansión estará pronto disponible para ser pedida, así que visita nuestra página de Las Mansiones de la Locura para obtener más información y no dejes de visitar nuestra web, para estar al día de las últimas novedades.
Las Mansiones de la Locura es un juego macabro de horror, demencia y misterio. Cada partida transcurre en el marco de una historia que presenta a los jugadores un mapa exclusivo y varias combinaciones argumentales posibles. La trama escogida determina los monstruos que deben combatir, las pistas que necesitan hallar y el apoteósico final con el que cerrarán la historia. Uno de los jugadores asume el papel del Guardián, el ser que controla a los monstruos y demás fuerzas malignas de cada historia. Los demás jugadores son los investigadores que buscan respuestas mientras luchan por sobrevivir con la mente intacta.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...