06 mayo 2012

Edge publicará Zombicide.

Edge nos sorprende una vez más, con el anuncio de la publicación del enésimo juego de Zombies, Zombicide.
Hay quien dice, que se tratará del juego definitivo de temática Zombie, de momento pinta bien, veremos si finalmente consigue hacer diana y dar la razón a quienes apuestan por el.
Le seguiremos la pista.




      

¡CIENCIA! En su eterna búsqueda de mayores niveles de productividad, la humanidad ha retorcido a los animales y las plantas para sus propios fines. Al hacerlo, hemos cambiado nosotros mismos inadvertidamente…
Ahora, renqueantes maquinas de matar vagan por las ruinas de nuestro mundo. Ha llegado el momento del…
Zombicide

Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos!
¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el poder del trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que tus balas…
Zombicide Setup
Zombicide es un juego cooperativo: los jugadores se enfrentan a los zombis, que son controlados por el propio juego. Cada jugador controla entre uno y cuatro supervivientes de una infección zombi. El objetivo del juego es sencillo: sobrevivir y completar los objetivos de la misión.
Los supervivientes matan zombis con cualquier cosa de la que puedan echar mano. ¡Si encuentran armas más grandes, pueden matar incluso más zombis! La buena noticia es que los zombis son lentos, estúpidos y predecibles. La mala es… ¡que hay un montón!
Zombicide Miniaturas
Puedes intercambiar Equipo, dar y recibir (o ignorar) consejos, ¡e incluso sacri­ficarte para salvar a la chica! Solo la cooperación te permitirá alcanzar los objetivos de cada misión. Matar zombis es divertido, pero en las misiones que se incluyen también deberás rescatar a otros supervivientes, limpiar zonas infectadas, encontrar comida y armas, e incluso dar un paseo en coche por una ciudad fantasma y muchas cosas más.
Zombicide
Cuando experimentes Zombicide, ¡tú también tendrás pesadillas en las que eres un superviviente!
Juega 10 escenarios en 10 mapas diferentes creados a partir de los módulos de mapa que se incluyen, o crea los tuyos propios. Encuentra armas, mata zombis. Cuantos más zombis mates, más hábil te vuelves, y cuanto más hábil te vuelves, más zombis aparecen.
¡Balas, espadas, coches y mucho más, la única salida es Zombicide!
Zombicide es un juego cooperativo de 1 a 6 jugadores en el que los personajes se enfrentan a los zombis, que son controlados por el propio juego. Cada jugador controla entre uno y cuatro supervivientes de una infección zombi. El objetivo del juego es sencillo: sobrevive y completa los objetivos de la misión.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...