07 mayo 2012

FFG presenta la primera expansión para RuneAge.

Era un secreto a voces, estaba claro, que un juego como RuneAge, iba a tener multitud de expansiones a sus espaldas.
Casi un año después, ya tenemos la primera, que se llamará Oath and Anvil.
Esta interesante expansión nos ofrecerá dos razas nuevas, los Enanos y los Orcos.
Ademas nos viene con nuevas cartas que endurecerán y mejoraran las ya existentes.
Edge acaba de anunciar su publicación al castellano.








En las Llanuras Rotas, las tribus de orcos se enfrentan a una tierra cruel y a rivales hostiles. En las Montañas Dunwarr, los enanos construyen enormes fortalezas y grandes obras de ingenio y habilidad. Pero ahora todo está cambiando. Una nueva oscuridad amenaza con devorar todo el mundo conocido. Las tribus de orcos se alzan, unidas por primera vez en generaciones. Los enanos de Dunwarr dejan a un lado sus martillos de artesanos y cogen hachas y escudos, determinados a capear la tormenta que se avecina. Dos nuevos imperios se unen a la lucha, y Mennara nunca será la misma.

Rune Age¡Edge Entertainment presenta el próximo lanzamiento de Juramento y yunque, una expansión para Rune Age! Tras su lanzamiento, la propuesta de construcción de mazos de Corey Konieczka trajo nuevas innovaciones al género. Ahora, con la expansión Juramento y yunque, el ingenioso sistema de reglas de Rune Age recibirá aún más opciones, estrategias y rejugabilidad.

Dos nuevas facciones se unen a la lucha, y los imperios ya existentes se ven reforzados con unidades nunca antes vistas. Además, se incluyen dos nuevos escenarios y nuevas cartas de Evento, Táctica y de unidad Neutral para que las uses en cualquier preparación y des más variedad a tu experiencia.


Nuevos imperios se unen al combate...

Mientras los enanos de las Montañas Dunwarr trabajan incansablemente en sus enormes forjas subterráneas, los orcos de las Llanuras Rotas se templan por sus conflictos tribales en una tierra hostil. ¿Pero podrán dejar de lado sus antiguas rivalidades para colaborar ante un nuevo mal?
 
Rune Age - Juramento y yunque


La principal aportación de las muchas novedades de Juramento y yunque es añadir dos nuevas razas jugables, los enanos de Dunwarr y los orcos de las Llanuras Rotas. Cada una de estas orgullosas facciones aporta su estilo de juego único a Rune Age. Con su inclinación a la minería y su amor por la riqueza, los enanos pueden amasar grandes sumas de oro rápidamente y luego emplearlas en realizar devastadores ataques contra sus enemigos. Por su parte, los orcos tienen una sed de combate inquebrantable que demuestra que en idioma orco no existe la expresión "medias tintas". Su forma de combatir de todo o nada recompensa a los jugadores que vacían su mano para ganar.

Para no quedarse atrás, las cuatro facciones ya existentes han reclutado formidables unidades nuevas para su causa. Los astutos Magos novicios y los enormes Guerreros roc potencian el énfasis de los Señores Daqan en control de mano, mientras que los rápidos Jinetes de leonx y los pesados Guardianes del bosque aprovechan el dominio de la influencia de los Elfos Latari. Los poderes del mal también reciben refuerzos; abyectos Vampiros y terribles Sierpes tumularias unen sus fuerzas a los ejércitos de Waiqar el No muerto, mientras que las depravadas Hermanas sangrientas y las corpulentas Obscenidades realizan mutilaciones rituales por la gloria de los Uthuk.
 
Rune Age  Juramento y yunque


La oscuridad envuelve la tierra

¿Podrán las grandes razas de Mennara unirse frente a un enemigo común tras generaciones de conflictos o caerán presa de antiguas rivalidades? Juramento y yunque contiene dos nuevos escenarios, y cada uno de ellos ofrece una experiencia de juego única.

Rune Age Juramento y yunqueEn El ascenso del Señor Supremo, un jugador asume el papel de un poderoso y malvado ser que quiere sumir el reino en la oscuridad. Los demás jugadores deben unirse con la esperanza de detener al Señor Supremo en su camino hacia la dominación, pero su poder oscuro crece con cada nueva carta del mazo de Eventos. Esta emocionante dinámica de uno contra varios es única en los juegos de cartas de creación de mazos y presenta una norma completamente nueva de disfrutar Rune Age.

Como alternativa, cada una de las grandes razas puede competir por controlar los emplazamientos mágicos más potentes de Terrinoth en La búsqueda del poder, un nuevo escenario totalmente competitivo. Cuando se descubre un nuevo ritual que hará realidad el mayor deseo de quien lo invoque, las grandes razas comienzan una carrera por controlar sus secretos. Pero para completar el rito, un imperio tendrá que controlar una vasta red de antiguos lugares emblemáticos. ¿Quién será el primero en desatar esta magia olvidada?

¡Estos dos nuevos escenarios, junto con nuevas cartas de Evento para los escenarios de la caja básica, potencian aún más la enorme rejugabilidad de Rune Age!


Ayuda en combate... por un precio

Para expandir las opciones estratégicas de Rune Age, las cartas de Mercenario son cartas Neutrales aleatorias que pueden añadirse a cualquier escenario. El espantoso pero versátil Moldeador de carne puede estar listo para el combate y de pronto meter a una bestia más poderosa en la lucha. Además, los jugadores podrán liberar a un salvaje Férrox para acabar brutalmente con las unidades más vulnerables, ¡o asfixiar a sus enemigos con una espesa Miasma! Con diez mercenarios distintos entre los que elegir, las combinaciones y sinergias potenciales son ilimitadas.
 
Rune Age Juramento y Yunque


¡Pásate por aquí en busca de más emocionantes avances de la expansión Juramento y yunque durante las próximas semanas!
 
Rune Age es un juego de creación de mazos de aventura y conquista para 2-4 jugadores. Ambientado en el reino de fantasía de Terrinoth (Runebound, Descent: Viaje a las Tinieblas, Runewars y DungeonQuest), Rune Age pone a los jugadores al mando de una de las cuatro razas del juego, en busca de la dominación de un mundo atenazado por los conflictos.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...