24 mayo 2012

Vuelve Subbuteo, el mejor simulador de futbol de mesa.

Realmente nunca se ha ido, siempre ha estado ahi, aunque con otros nombres, pero el clásico que marco ha toda una generación en los 80 (incluido yo mismo), aprovecha la Eurocopa del 2012, para relanzarse con interesantes packs y una puesta al dia actualizada.
Si nunca jugaste, al que considero personalmente como el mejor simulador de futbol de mesa y estas interesado, sigue adelante.
Si ya lo conocias y como yo quieres recuperar viejas sensaciones, tampoco te lo pierdas.




   Aqui os dejo unas cuantas imagenes del set basico, que al igual que en los ochenta, venia con el equipo rojo y el equipo azul.

De todas formas os dejo tambien la dirección web, en donde encontrareis todos los equipos o por lo menos, los mas importantes de europa, asi como mucho material de repuesto como balones, porteros (que se jodian un monton), porterias etc etc.

Seguro que ha muchos les entrará la lagrimita del recuerdo. En este momento, incluso estoy recordando, un capítulo de verano azul, en donde el pequeñajo, que creo que llamaba "coque", no estoy muy seguro, llevaba una camiseta de Subbuteo.

00 Scatola SUBBUTEO 2012

DescrizioneMaggiori informazioni

Scatola gioco del nuovo SUBBUTEO.
Contiene 2 squadre con omini infrangibili, campo, porte, palline, regole

LINK PAGINA OFICIAL
http://www.astrobase.it/it






0 comentarios :

Dí lo que piensas...