13 junio 2012

Edge anuncia Dragonspire, nueva expansión para ThunderStone.

Aunque ya hace bastante tiempo que apareció en el mercado, no ha sido hasta ahora que Edge anuncia la intención de ofrecer la versión en castellano de Dragonspire.
Esta expansión hace las veces de juego independiente, por lo que los que no tengáis el juego básico, esta caja ofrece 500 nuevas cartas para el deckbuilder ThunderStone.
Interesante propuesta que parece afianzar la opinión, de que Edge continuará apostando por el juego, veremos si algún día podremos disfrutar del ThunderStone Advace en castellano.








La Puerta de la Muerte se ha abierto, ¡y un antiguo mal se cierne sobre el mundo! Las fuerzas de la Muerte arrasan las tierras, destruyendo todo lo que tocan. Sólo queda una tenue llama de esperanza: las Piedras del Trueno, dispersas en la noche de los tiempos. Dos de ellas yacen en lo más profundo de la Dragonspire. ¿Serán tus Héroes los primeros en alcanzarlas?

Thunderstone    Thunderstone    Thunderstone

Pulsa sobre las imágenes para ver la carta ampliada


Dragonspire es un juego completo independiente y también una expansión para Thunderstone. Las cartas que contiene pueden jugarse con algunas o todas las expansiones anteriores de Thunderstone o como una expansión completamente autojugable. Dragonspire añade un nuevo grupo de Héroes, además de nuevos Conjuros, Aldeanos y Armas que te ayudarán a resistir contra la oscuridad.

Dragonspire es un juego totalmente independiente, pero incluye nuevos contenidos, pensados especialmente para los jugadores que ya tienen la caja básica u otras expansiones de Thunderstone, como los nuevos puntos de experiencia, que dejan de ser cartas, para convertirse en contadores de plástico, mucho más cómodos de manejar, los nuevos separadores, más altos para poder ordenar las todas las cartas de Thunderstone, y la caja contenedora en la que podréis almacenar las cartas de todas las expansiones anteriormente publicadas.:
  • Más de 500 nuevas cartas.
  • Libro de reglas.
  • Tablero de Mazmorra.
  • Fichas de puntos de Experiencia de plástico.
  • Separadores de cartas extra anchos para cada tipo de carta, de todas las expansiones publicadas hasta el momento.
  • Su ficiente espacio para guardar esta expansión junto con todas las publicadas hasta el momento.
Pero por si esto fuera poco, la edición española de Dragonspire, incluirá en la caja un nuevo set promocional, compuesto de 13 cartas para ampliar tu colección de Thunderstone y aumentar las posibilidades del juego. Aquí tenéis algunas imágenes de las 7 nuevas cartas promocionales, que incluye este set:

Dragonspire promocionales


Thunderstone es un emocionante juego de cartas de fantasía en el que cada jugador debe diseñar su propio mazo a lo largo de la partida, equiparse con formidables armas y lograr que sus diversos héroes suban de nivel hasta alcanzar cotas inimaginables de poder. ¡Elige las mejores cartas para hacerte con la Piedra del Trueno!


0 comentarios :

Dí lo que piensas...