09 junio 2012

Edge anuncia Infiltration en castellano.

Hemos estado siguiendo este juego, desde su anuncio por parte de FFG, hasta su salida al mercado.

Hoy Edge, hace el anuncio oficial de su publicación al castellano, ha pesar que hace algunos días que corrió por Facebook, una reveladora fotografía, con la maketacion de la noticia.
Como ya sabéis se trata de un deckbuilder, creado por el autor de Dominion, entre otros juegos e inspirado en el universo Android, de la própia FFG.
Mucho interés ha suscitado el jueguecito, por mi parte, tengo el cupo de deckbuilders colaborativos completo, a parte que tampoco me apasiona al estética Bladerunner.










Es el futuro, y bajo el resplandor parpadeante del extenso contorno de Nueva Ángeles, inmensas corporaciones buscan obtener el máximo provecho en el floreciente campo de la tecnología androide. Al borde de una innovación revolucionaria, CyberSolutions, Inc. está a punto de convertirse en la próxima sede de poder mundial, amenazando los beneficios de los conglomerados sólidamente establecidos Haas-Bioroid y Jinteki. Pero por desgracia para CyberSolutions, la seguridad de su filial de Nueva Ángeles acaba de verse comprometida.
InfiltrationEdge Entertainment se enorgullecen de presentar el futuro lanzamiento deInfiltration, un juego de cartas diseñado por Donald X. Vaccarino (Dominion, Kingdom Builder).

Infiltration, ambientado en el siniestro y decadente futuro de Android, es un tenso juego de cartas de espionaje corporativo en el que entre dos y seis jugadores asumen el papel de ladrones que compiten por la posesión de valiosos secretos de unas instalaciones con fuertes medidas de seguridad.

La información más crucial yace en lo más recóndito del complejo, pero cada paso que te adentres te alejará más de la salida. ¡Y lo que es peor, las alarmas se han activado y hay mercenarios corporativos acercándose!

¿Hasta dónde te arriesgarás para a evitar las patrullas de seguridad, superar a los ladrones rivales, y ser quien descargue más datos antes de que los mercenarios lleguen a escena?


Un nuevo golpe en cada partida

Se comienza barajando un mazo de 32 cartas de Habitación, del que se extraen 12 cartas que formarán el complejo de CyberSolutions. Gracias a la abundancia de cartas y las numerosas combinaciones posibles, nunca jugarás dos partidas iguales de Infiltration. Quienes disfruten de los aspectos más temáticos de los juegos de mesa apreciarán el trasfondo personal con el que se ha dotado a cada ladrón, que explica sus razones para tomar parte en la audaz incursión.

El experto en tecnología Gabriel Correa Santiago se ha apuntado al robo por el dinero y el subidón de adrenalina, mientras que la bioroide “Marilyn” 7Y3T9D tiene razones más íntimas para abrirse camino hasta el corazón de la fábrica de androides. Pero no te fíes de nadie: puede que hayáis llegado hasta aquí como un grupo, pero una vez que suene la alarma, la competición será despiadada.


Coges los datos y corre
 

Mientras tanto, los mercenarios de seguridad se aproximan a las instalaciones y el riesgo de ser atrapado crece a cada momento… así que entra, coge los datos, y huye. Si llegan los mercenarios, cualquier personaje que quede en el edificio terminará en prisión. ¿Cuánta información podrás descargar antes de que oigas las sirenas a tu espalda?

Gracias a su elevado número de combinaciones y su tensa mecánica de riesgo y recompensa, Infiltration es perfecto para los aficionados a los juegos de cartas rápidos, los amantes de la oscura ciencia ficción de Android, o los seguidores de Donald X. Vaccarino. Si quieres saber más sobre Infiltration, visita su página web y permanece atento a nuevas noticias.
Diseñado por Donald X. Vaccarino (Dominion, Kingdom Builder) Infiltration es un tenso juego de cartas de espionaje corporativo ambientado en el futuro distópico de Android. Entre dos y seis jugadores asumen el papel de ladrones que compiten por la posesión de valiosos secretos de unas instalaciones con fuertes medidas de seguridad. ¿Puedes evitar las patrullas de seguridad, superar a los ladrones rivales, y ser quien descargue más datos antes de que los mercenarios lleguen a escena?


0 comentarios :

Dí lo que piensas...