10 junio 2012

Edge ofrece su magazine en PDF.

Como viene siendo habitual, cada cierto tiempo, Edge nos ofrece en formato PDF, su revista para informarnos de novedades, artículos y demás noticias en torno a sus productos.
Este magazine, lo podéis conseguir en formato papel, en algunas tiendas especializadas, para los que como yo, no viva cerca de una  de ellas, siempre nos queda la opción de leerla en formato PDF.













Llega a las tiendas especializadas y otros lugares de ocio un nuevo ejemplar de Edge Magazine, la publicación periódica y gratuita, con toda la información de la actualidad de Edge Entertainment, en está ocasión con un número (el quinto)  lleno de sorpresas, y con información de los juegos más esperados, como X-Wing: El Juego de miniaturas, o la campaña de Las Máscaras de Nyarlathotep.
No te pierdas esta nueva revista en la que encontraras todas nuestras novedades, incluyendo como siempre algunas no anunciadas con anterioridad.
El principal propósito de esta publicación impresa es la de informar a aquellos que no conocen o no tienen acceso habitual a nuestra web. Para todos los demás os seguimos recomendando visitar edgeent.com constantemente, ya que es donde primero compartimos todos los contenidos y es la forma más directa e inmediata de estar al día de todo lo que pasa en Edge.
Para aquellos que no tengáis acceso a una tienda especializada o centro de ocio que colabore con nosotros aquí os ofrecemos la posibilidad de descargaros la revista en PDF. Si tienes una tienda especializada, trabajas nuestros productos profesionalmente o tienes un centro de ocio y aún no recibes nuestra revista, no dudes en reclamarla a tu distribuidor habitual o escríbenos a:
comunicacion@edgeent.com.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...