06 junio 2012

Edge nos ofrece en PDF las FAQ de BloodBowl Team Manager.

Los chicos de Edge, nos ofrecen hoy, disponible en descarga, el PDF de las FAQ del fantástico juego de cartas BloodBowl Team Manager.
Incluye además, la corrección de las erratas existentes en algunas de las cartas, así como en alguna página del manual.
Estamos hablando de unas 3 paginas de aclaraciones, erratas y dudas, que no son pocas, por lo que hace imprescindible su lectura a todos aquellos que juguéis habitualmente.







Blood Bowl Team Manager
 
"¿A quién le importan las reglas, Jim? ¡Esto es Blood Bowl!
"Buena pregunta, Bob, pero algunos entrenadores nunca aprenden..."

Blood Bowl: Team Manager: El juego de cartas  es un frenético y furioso juego de cartas de enfrentamientos de fútbol americano Los equipos enanos, elfos silvanos, humanos, orcos, skaven y del Caos compiten a lo largo de una brutal temporada. Personaliza tu equipo eligiendo Jugadores estrella, contratando al cuadro técnico y mejorando instalaciones, ¡lo que sea para ganar la mayor cantidad de hinchas!

Preguntas frecuentes

Si tienes dudas respecto a alguna de las reglas de Blood Bowl: Team Manager descárgate ya de nuestra web del juego, en la sección de Extras el documento de preguntas más frecuentes y fe de erratas, con el que todas tus preguntas hallarán respuesta, y convertirás a tu equipo en el campeón de el más preciado de los trofeos, la copa Blood Bowl.

Momentos estelares en vídeo

No olvides prepararte para la temporada con este detallado tutorial en vídeo de seis partes, que presenta una descripción general de las reglas fundamentales del juego.
 
Blood Bowl Team Manager Tutorial
Haz clic en la imagen anterior para ver el tutorial.
 
¡Busca ya tú copia de Blood Bowl: Team Manager: El juego de cartas en tu tienda habitual!
 
Blood Bowl: Team Manager, el juego de cartas, transporta a 2-4 jugadores a la emoción de una temporada completa de Blood Bowl, en el transcurso de poco más de una hora. Elige entre seis facciones diferentes (Humanos, Enanos, Elfos Silvanos, Orcos, Skaven o Caos) y experimenta la estrategia y competición de la selección de nuevos jugadores a lo largo de la temporada.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...