27 junio 2012

Edge ofrece vídeo promocional de Rex.

Al igual que acaba de pasar, con el vídeo promocional de Descent, los chicos de Edge, nos ofrecen el vídeo promocional que pudimos ver hace algunos meses, para el juego Rex, pero doblado al castellano, para todos aquellos, que no pillen el idioma de shakespeare con soltura.
Como siempre, espectacular vídeo que pondrá los dientes largos, a quienes estén esperando este juego con ansia.











A pesar de todos sus conocimientos, los poderosos Lazax, antiguos y benevolentes fundadores del Consejo Galáctico y gobernantes de la galaxia durante más de 24.000 años, no pudieron prever la incursión Sol que auguraba sus últimos días. No obstante, el poder establecido de la galaxia y los señores de Mecatol Rex no serán obligados a retirarse fácilmente. Sin líderes, bajo asedio y con sus fuerzas desorganizadas, los Lazax siguen teniendo una sustancial ventaja aprovechando la influencia y lealtad de su capital. 


Twilight Imperium: Rex es juego de tablero de negociación, traición y guerra para 3-6 jugadores. Ambientado 3.000 años antes de los acontecimientos de Twilight ImperiumRex cuenta la funesta historia de la antaño orgullosa Ciudad Mecatol en los meses y años que siguieron a la muerte del último emperador Lazax.
Hoy queremos presentar este nuevo vídeo de Twilight Imperium: Rex, con el que tendrás una visión más clara de a que te enfrentarás en Rex. Se testigo de como la traición lleva a la galaxia hacia el desastre y prepárate para defenderte y reclamar lo que es tuyo.


Twilight Imperium: Rex es un juego de tablero de negociación, traición y guerra en el que 3-6 jugadores toman el control de grandes civilizaciones interestelares que compiten por dominar la capital de la galaxia. Ambientado 3.000 años antes de los acontecimientos de Twilight Imperium, Rex cuenta la historia de los últimos días del Imperio Lazax y ofrece a los jugadores apasionantes capacidades de raza asimétricas y emocionantes oportunidades para la diplomacia, el engaño y la dominación táctica.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...