22 junio 2012

Smallworld Realms, a la venta.

Los chicos de Edge, informan que ya esta a la venta, la nueva expansión del superventas, Smallworld.
Después de varias expansiones, que lo único que nos ofrecían eran nuevas razas,poderes y algunas cartas de eventos, que nos daban mayor incertidumbre, llega una expansión que puede darle un nuevo enfoque al juego.
En Smallworld Realms, nos ofrecen un territorio modular, que promete multiplicar opciones y variar estrategias, para dar más vida si cabe, a un muy buen y entretenido juego.












Ya se encuentra en disponible Small World Reinos, la nueva vuelta de tuerca al concepto creado por Philippe Keyaerts en el ya clásico Small World.

Small World RealmsSmall World Reinos incluye docenas de fichas hexagonales de Terreno que se unen para formar mapas de diversos tamaños y formas. Los diseños de los mapas se basan en los 12 escenarios creados por el diseñador del juego, Philippe Keyaerts.
¡Además de dominar los escenarios incluidos en el juego, los jugadores pueden combinar las fichas de Terreno para construir sus propios escenarios y mapas personalizados!  
"Small World Reinos es la herramienta definitiva de construcción de mundos para Small World y Small World Underground", comenta el fundador y CEO de Days of Wonder, Eric Hautemont. "Es el paso más lógico, más allá de la creación de nuevas razas y poderes especiales, y no podemos esperar para ver, y jugar, los increíbles reinos que la comunidad de Small World va a crear con Small World Reinos".
La caja de esta expansión vendrá llena hasta los topes, para que puedas formar tu propio mapa de Small World. Esta ampliación incluye:
26 fichas hexagonales de Terreno con 3 regiones en cada una de estas fichas, junto con 12 Montañas/Montañas Negras, 6 Abismos, 4 Picos y la pista de Turno de Juego, 12 Túneles, 10 Minas de Monedas de Victoria, 6 marcadores de frontera del Río, 1 Trono oxidado y 7 marcadores adicionales para usarlos en escenarios de tu creación.

Small World es un juego de civilización divertido, cómico y alegre, para 2-5 jugadores que tratarán de conquistar y controlar un mundo que es… en fin… ¡demasiado pequeño para acomodarlos a todos! Usando la combinación correcta de razas fantásticas con poderes especiales y únicos, los jugadores deberán darse prisa ampliando sus imperios, a menudo a expensas de los vecinos más débiles. Sin embargo, también deberán saber cuándo terminar con su civilización y llevarla a su declive para dirigir una nueva raza a la victoria.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...