25 septiembre 2012

Edge ofrece el reglamento de Infiltration.

Para los que tengáis ganas de leer un poco, hoy Edge, nos ofrece el reglamento, de su nuevo DeckBuilder, basado en el universo Android.
Ya hemos repetido una y otra vez, que se trata de un proyecto del creador de Dominion, entre otros éxitos recientes.
Así que ya sabéis, si quieres conocer de que va Infiltration....













Por segunda vez en seis semanas, Hugo Cash saboreó la hiel de la traición. Primero fue la compañía por la que había dado treinta años; sin una mísera postal de "Buena suerte", lo sustituyeron por un maldito gólem. Ahora eran sus presuntos compañeros de crímenes. Se suponía que no iba a ser así. Se suponía que iba a ser sencillo, y se suponía que nadie iba a resultar herido. Hugo miró la puerta abierta del muelle de carga, pensó en Carla y los niños, y finalmente respondió al agente de seguridad que estaba a la espera en el otro extremo de la línea. "Esto, sí... Quiero informar de una intrusión...".

No necesitas irrumpir en las protegidas instalaciones de una corporación ni superar contramedidas en línea para descargar las reglas de Infiltration; ¡ya están disponibles en nuestra página de Extras!
Reglas InfiltrationAmbientado en el futuro desolador de Android, Infiltration es un tenso juego de cartas de latrocinio futurista diseñado por Donald X. vaccarino (Dominion, Kingdom Builder). En él, entre dos y seis jugadores asumen el papel de ladrones que compiten por robar valiosos secretos de las instalaciones de una corporación con fuertes medidas de seguridad.
La información más crucial aguarda en lo más recóndito del complejo, pero cada paso hacia el interior te aleja más de escapar. Peor aún, ¡los mercenarios de seguridad de la corporación se están acercando! Hasta qué punto tentarás tu suerte mientras esquivas patrullas de seguridad, superas a tus rivales ladrones e intentas ser el que descargue más datos antes de que el edificio sea sellado?
Un robo exitoso requiere una planificación meticulosa. Descarga hoy las reglas para familiarizarte con las instalaciones de CyberSolutions, ¡y reserva Infiltration en tu tienda habitual!

Edge days 2012No te pierdas este juego en Edge Days 2012 en Madrid, el 10 y 11 de noviembre. Durante esta gran celebración del mundo de los juegos podrás probar este y otros de los títulos de nuestro catalogo, así como participar en los torneos más importantes del año.

Diseñado por Donald X. Vaccarino (Dominion, Kingdom Builder) Infiltration es un tenso juego de cartas de espionaje corporativo ambientado en el futuro distópico de Android. Entre dos y seis jugadores asumen el papel de ladrones que compiten por la posesión de valiosos secretos de unas instalaciones con fuertes medidas de seguridad. ¿Puedes evitar las patrullas de seguridad, superar a los ladrones rivales, y ser quien descargue más datos antes de que los mercenarios lleguen a escena?

0 comentarios :

Dí lo que piensas...