19 septiembre 2012

Edge ofrece un editor de misiones para Zombicide.

Los chicos de Edge, ofrecen desde su web, un editor de mapas, para su reciente juego, Zombicide.
Así pues, el que al parece, estar destinado a superar juegos como Zombies!!!! y Last Night of Earth, empieza duro y con apoyo, desde la editorial, cosa que siempre esta bien.









Ponemos a tu disposición en la web de Extras de Zombicide el nuevo editor de mapas de Zombicide, con el que podrás crear tus propios diseños para escenarios del juego y exportarlos a un formato de imagen para compartir con quien quieras.
Este editor se ha creado a partir del editor de código abierto Mapeditor y adaptado a Zombicide por Mzi y Rogue. ¡Un montón de gracias a los dos!
El nombre lo dice todo: este software te permite crear tus propias misiones y compartirlas con otros jugadores. Elige tus módulos, puertas, fichas, organízalos a tu gusto y da nuevos desafíos a tu equipo de supervivientes.
 
Zombicide MapEditor

El Editor de mapas de Zombicide está disponible como fichero ZIP. Descárgalo en un fichero, extráelo, ábrelo haciendo clic sobre el icono del camello y ya estás en marcha: no necesitas ninguna configuración adicional, los ficheros de Zombicide están pre-instalados.

Un software intuitivo
 
  1. Los módulos y fichas están definidos como menús en la columna de la izquierda.
  2. El área gris es la superficie donde preparas la misión.
  3. Haz clic sobre el elemento que necesitas, y a continuación haz clic en la superficie para colocarlo. Puedes manejarlo como quieras haciendo clic sobre él, y rotarlo haciendo clic con el botón derecho.
  4. Los botones de la parte superior de la superficie te permiten mover rotar y suprimir los elementos seleccionados. También puedes encajar textos.
  5. Utilizando el menú de ficheros “file”, en la parte superior izquierda, puedes exportar tu misión en formato PNG. ¡Esto es todo! ¿Listo para un zombicidio?

Cada elemento viene con un valor que coincide con el contenido de una caja base de Zombicide. Si tienes varias, o si tienes conjuntos extra de módulos, puedes alterar estos valores en el menú correspondiente, en la parte superior izquierda del menú de elementos (mira aquí abajo).
 
Zombicide MapEditor

Concurso de Mapas

Descubre el Concurso de mapas realizado por Guillotine games: ¡Crea tus misiones con el Mapeditor de Zombicidey tendrás la posibilidad de ganar una miniatura de Kyoko exclusiva!

¡Envíales tus mejores misiones! La mejor se publicará cada semana, a partir de diciembre. Envíanos tus misiones a: missions@guillotinegames.com. Recuerda que las bases del concurso están en la web de Guillotine Games
Además en nuestro foro añadimos un subforo de Escenarios para que podáis compartir con el resto de la comunidad vuestros escenarios de creación propia, editados con el Mapeditor de Zombicide.

Edge days 2012No te pierdas este juego Edge Days 2012 en Madrid, el 10 y 11 de noviembre. Durante esta gran celebración del mudo de los juegos podrás probar este y otros de los títulos de nuestro catalogo, así como participar en los torneos más importantes del año.

Ha llegado el momento del… Zombicide. Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos! ¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas…

0 comentarios :

Dí lo que piensas...