11 octubre 2012

Edge ofrece campaña para Zombicide.

Edge ofrece estos días  una campaña, que consta de 6 misiones, para su reciente juego, Zombicide.
Se trata de una campaña en modo experto, solo para aquellos que tengan los nervios de acero.
Siempre es una buena noticia, que una editorial, apueste por sus productos y no deje a los usuarios de lado.









La ciudad de los interruptores. Esta población tiene su propia central eléctrica. La zona ofrece todas las comodidades básicas de la civilización: electricidad, agua corriente, aire acondicionado... todo lo que nos hace humanos. Solo tenemos que pulsar el interruptor correcto para ponerlo todo en marcha. Y después... ¡agua caliente!

Zombicide La ciudad de los interruptoresLa ciudad de los interruptores es una campaña de 6 misiones pensada para jugarse con el pack Apocalipsis de Zombicide. Para Guillotine Games y Edge Entertainment es un placer ofrecer esta campaña gratuita a sus incondicionales.
La ciudad de los interruptores es una campaña de nivel experto. Puedes esperar un auténtico desafío y horas de diversión cooperativa. Al final, puede que seas uno de los pocos afortunados que pueda a firmar: “Mi grupo ha completado La ciudad de los interruptores. ¿Y el tuyo?”.
Todas las misiones de La ciudad de los interruptores han sido diseñadas mediante el editor de mapas deZombicide. Descubre y descarga este estupendo programa y la campaña en la web de Extras de Zombicide.

Zombicide la ciudad de los interruptores

En esta campaña las misiones tienen un nivel de peligro inicial especial. En cada misión se especi fica el Nivel de peligro de la misma.Todos los Supervivientes empiezan en el valor más bajo del Nivel de peligro indicado en la misión.
¿Conseguiras no ser devorado por la horda de zombis?

Ha llegado el momento del… Zombicide. Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos! ¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas…

0 comentarios :

Dí lo que piensas...