17 noviembre 2012

Action pack para Gears of War, ya disponible.

Como viene siendo habitual los viernes, día de estreno y puestas en venta de productos de Edge.
En este caso, los seguidores del juego de minis táctico Gears of War, ya tienen disponible la Action Pack, para ayudar, a dar más vida, a la popular adaptación del videojuego.















El salvaje y despiadado General RAAM ha liderado a los guerreros Locust especialmente elegidos por él desde el Día de la Emergencia, diezmando a la Coalición de Gobiernos Ordenados batalla tras batalla. Ahora ha llegado el momento de plantarle cara en un enfrentamiento final.

Gears of War: El juego de tablero captura toda la emoción y la acción de la increíblemente popular serie de videojuegos. Ahora puedes mejorar tu experiencia con el Pack de misiones 1, próximamente disponible en nuestra tienda online. Con casi cuarenta cartas nuevas, esta expansión de impresión bajo demanda enfrenta a los jugadores a seis enemigos totalmente nuevos en dos de las misiones más emocionantes y difíciles de Gears of War: El juego de tablero.

Los dos nuevos escenarios del Pack de misiones 1 proporcionan la tensa acción que los fans esperan de Gears of War: El juego de tablero. En la misión "En busca del Superviviente", los soldados de la CGO deben colaborar para rescatar a un Superviviente aislado y recuperar su valioso alijo de municiones y suministros. Después, en "El enfrentamiento", los miembros de la CGO deben superar a una salvaje Berserker antes de enfrentarse nada menos que al mismísimo General RAAM.

Todo esto, junto a diecinueve cartas de IA Locust nuevas, seis cartas de Enemigo y cuatro cartas de Arma especial le darán posibilidades totalmente nuevas a tu experiencia de Gears of War: El juego de tablero.

Contenido Pack Misiones 1


Esperamos que el Pack de misiones 1 aporte más emociones y rejugabilidad a vuestra experiencia de Gears of War: El juego de tablero.

Nota: Debido a variaciones en el proceso de impresión, las cartas de las expansiones de impresión bajo demandaserán ligeramente distintas en aspecto y textura a las cartas de la caja básica.

Gears of War: El juego de tablero, creado por Corey Konieczka y con diseño gráfico de Edge Studio, se basa en la famosa serie de videojuegos de combate en tercera persona de Epic Games. De uno a cuatro jugadores toman el papel de soldados de la CGO que cooperan para destruir la Horda Locust, y que deben trabajar en equipo para completar sus misiones frente a un sistema de juego ingenioso y variado, repleto de desafíos.


0 comentarios :

Dí lo que piensas...