17 noviembre 2012

Expansión para Juego de Tronos, (El juego de mesa)

Los seguidores y jugadores, de Juego de Tronos, en versión juego estratégico a gran escala, en su segunda edición, ya tenéis disponible la expansión, que avanzará la historia de los libros, hasta los acontecimientos narrados en Danza de Dragones.
Se trata de un pack de cartas de hasta 6 jugadores que añadirán nuevos retos y posibilidades estratégicas a las ya existentes.














Aunque la guerra parezca llegar a su fin, Poniente sigue sangrando.

Cuatro de los cinco reyes han muerto. El rey Stannis Baratheon presta su apoyo a la Guardia de la Noche mientras que la Casa Bolton y la Casa Greyjoy se disputan los restos de la Casa Stark; los Lannister aún controlan el Trono de Hierro gracias a una frágil alianza con la Casa Tyrell, y los Martell hacen acopio de fuerzas en Dorne. El invierno ha llegado: comienza la batalla definitiva.

Danza de dragones

Ya está disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online Danza de Dragones, una nueva expansión que añade dos nuevos y emocionantes elementos a Juego de Tronos: El Juego de Tablero:

42 Cartas de Casa: Cada una de las 6 Casas del juego básico recibe un mazo de 7 nuevas cartas de Casa, especialmente diseñadas para añadir un nivel más profundo de estrategia.

Escenario Danza de Dragones: Un escenario predefinido más dinámico y competitivo para 6 jugadores que te permitirá reproducir los eventos de los últimos libros de la saga Canción de Hielo y Fuego.

Juego de Tronos


Juego de Tronos: El Juego de Tablero Segunda Edición está basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. En él, entre 3 y 6 jugadores asumen el control de las grandes Casas de Poniente en una épica batalla por hacerse con el Trono de Hierro.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...