17 noviembre 2012

La Batalla de la Ciudad del Lago, para El Señor de los Anillos LCG.

La Batalla de la ciudad del lago, es uno de los escenarios jugados, durante los Edge Days.
Pues bien, para todos aquellos que no pudimos participar en el evento y seáis seguidores del LCG de El Señor de los anillos, tenéis la oportunidad, de haceros con una copia del mismo, mediante el sistema de impresión bajo demanda.















En este escenario único para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, los jugadores deben proteger la Ciudad del Lago del legendario dragón Smaug. Mientras las flechas rebotan inofensivas contra las escamas acorazadas del monstruo, sólo un puñado de héroes son lo bastante valientes para hacer frente a los implacables ataques de la criatura...
 
Nueva palabra clave: Quema X

Este nuevo escenario incluye la nueva palabra clave Quema X representa el devastador ataque de Smaug contra la Ciudad del Lago. Cuando se te pida que resuelvas el daño de Quema, suma la cantidad total de Quema X de los Lugares en juego y asígnala al Objetivo Ciudad del Lago. Al asignar daño de Quema, cada jugador puede agotar cualquier cantidad de sus personajes para asignar cualquier cantidad de daño de Quema a esos personajes (siendo la cantidad máxima los puntos de impacto que les queden). Cualquier daño no asignado a personajes debe asignarse a la Ciudad del Lago.

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...