17 enero 2013

Edge nos ofrece el FAQ en castellano para Descent 2ª Edición.

No hace tanto, que salio en inglés, el FAQ, con las erratas y dudas, para la nueva versión del clásico DungeonCrawler, Descent.
Es ahora, cuando los chicos de Edge, nos lo ofrecen el perfecto castellano, para aquellos que tengáis dificultad con el idioma y de obligada lectura, para los seguidores del juego.













Hola, fanáticos del Descent! Es un placer para mí presentaros el documento de erratas y preguntas más frecuentes para la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas. El documento está dividido en dos secciones; en la primera se recoge un breve listado de aclaraciones y cambios a la Guía de aventuras y algunas cartas de Clase y Monstruo, siendo las más destacadas las que afectan a Grisban el Sediento y a los Elementales. Si bien ambos cambios son bastante importantes, creemos que propiciarán partidas más equilibradas y divertidas.
El resto del documento contiene respuestas para las preguntas que surgirán con mayor frecuencia, desde reglas que necesitaban aclaraciones adicionales hasta explicaciones más sencillas de situaciones específicas. También se han incluido muchas de las preguntas que los jugadores han planteado en diversos foros. Agradecemos vuestras aportaciones y actualizaremos este documento siempre que sea necesario.

Descargate de la sección  de Extras de nuestra web el documento de erratas y preguntas más frecuentes de Descent: Viaje a las tinieblas

Confiamos en que este documento solucione vuestras dudas y mejore vuestra experiencia de juego.
¡Gracias por vuestro apoyo continuado!
-Adam Sadler

Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición) es un juego de tablero temático para grupos de 2 a 5 jugadores en el que un grupo de aventureros se adentra en las más profundas mazmorras de Terrinoth en busca de aventuras, tesoros y gloria. Los jugadores emprenderán una campaña de aventuras conectadas entre sí y desarrollarán sus personajes en base a cuatro arquetipos propios de un mundo de fantasía.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...