01 febrero 2013

Taller de Pintura. Wiz-War. Mago Azul.

Vuelvo a la carga con la segunda mini del juego Wiz-War.
En esta ocasión, después de pintar el mago verde, le vamos ha meter mano al mago azul, ...si ese que se parece un poco, a uno de los tres reyes magos.
Vamos para allá.






Para el pintado de este mago, he utilizado los colores azul y morado, combinación que queda bastante bien y es bastante fiel, a las ilustraciones en que aparece.
También he utilizado el color marrón oscuro, el oro y los ya habituales negro, hueso deslucido, marrón vomito, color carne y blanco cráneo.

Como siempre, realizaremos la capa de imprimación de color negro y nos meteremos en el tajo.

LA CAPA
Para pintar la capa, he realizado las combinaciones de azul+negro, como color base, para posteriormente ir realizando iluminaciones con azul base y azul+hueso deslucido.

EL GORRO Y LA TÚNICA.
El gorro y la túnica  las he pintado con el color morado+negro, para la capa base y al igual que con la capa, he ido iluminando con el color morado base y morado+hueso deslucido.
Para los detalles he utilizado el color oro.

EL FORRO
Para el forro de piel del gorro y la capa, he utilizado el color marrón oscuro, como base, para ir iluminándolo con marrón vomito, marrón vomito+hueso deslucido y finalmente hueso deslucido y blanco.

EL LIBRO
Para el libro he utilizado la misma base, que con el forro, pero solo lo he iluminado posteriormente con el marrón oscuro+hueso deslucido.
Las paginas, la misma combinación que con el forro.

DETALLE DE LA ESPALDA
Ya para finalizar, el detalle de la espalda lo he pintado con plata metalizada y color oro.

EL ROSTRO

Para el rostro y manos he utilizado el color carne normal y le he aplicado un entintado de color marrón normal. Posteriormente le he vuelvo a aplicar color carne y color carne+hueso deslucido y hueso deslucido para finalizar.
Para la barba y el bigote, así como para el cabello, la combinación de marrón oscuro como base y iluminaciones de marrón normal y marrón normal+hueso deslucido.

Poca historia tiene esta mini, nos leemos para pintar la maga roja, en el próximo capítulo.

1 comentarios :

  1. Buenas, flipo como te quedan todas las miniaturas. Sería posible, un vídeo, porque aunque pongas combinaciones, para los profanos como yo, nos es difícil cuantificar y demás. Enhorabuena.

    ResponderEliminar